Cómo reaccionan los rusos cuando dos hombres caminan de la mano

Los jóvenes recibieron múltiples insultos e incluso fueron empujados por dos transeúntes.

La filmación difundida en YouTube deja en evidencia la discriminación a la que está expuesta la comunidad LGBT (son las siglas que designan colectivamente a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales). Las reacciones de los transeúntes expresan desde el menosprecio hasta el odio.

El canal de Youtube, ChebuRussia, ha querido experimentar en sus propias carnes la homofobia que sufren los homosexuales en Rusia. Para ello, realizaron un vídeo donde dos chicos pasearon cogidos de la mano por varias calles de Moscú. En el vídeo de poco más de tres minutos se observa como la pareja recibe numerosos insultos, llegando incluso a ser empujados en dos ocasiones.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Cómo reaccionan los rusos cuando dos hombres caminan de la mano

  1. Ester dijo:

    Ya estoy en la civilización y vi la noticia en la tele. Ese vídeo se podría haber grabado en España hace unos años. Saltos y brincos

  2. Frajayo dijo:

    Soy respetuoso con las inclinaciones sexuales de los humanos y no despiertan en mi ningun tipo de rechazo los gay; pero me da mucha ‘dentera’ cuando los veo en plena calle, a plena luz del día, hacerse caricias y arrumacos.

  3. No hay que irse tan lejos… Los prejuicios habitan en cualquier acera.

  4. Ligia dijo:

    Cualquier tipo de discriminación es muy dolorosa. Eso, caminando de la mano. No quiero pensar qué habría pasado si los cogen dándose un beso… A mí las ostentaciones de algunos tampoco me gustan, pero el respetito es lo primero. Abrazos

  5. Genín dijo:

    Es que los rusos son muy machos y se sienten humillados en público por hombres mas femeninos que hacen alarde de su condición por la calle… 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Hay de todo un poco, pero si nos vamos a otros países la cosa es bastante peor. El estado Islámico (ISIS) ejecuta a homosexuales (tirándolos desde una azotea o un campanario), ladrones, adúlteros, y violadores, no he querido poner el enlace ya que las fotos prefiero que no se vean.
      Saludos

  6. Calandra dijo:

    En realidad la mayor parte de la gente ni los miró.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Es cierto, pero es suficiente que haya unos cuantos que les llamen de todo o los empujones, para ver el rechazo que siguen creando en esos países.

  7. Ganas que tienen de meterse en lo que no les importa.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen En parte tienes razón, pero en ocasiones la mentalidad de la gente no cambia lo suficientemente rápida para adaptarse a las costumbres reinantes en determinados sitios.

Los comentarios están cerrados.