Aclaración a “Una mujer da a luz…”

Ayer día 19 publiqué un artículo titulado “Una mujer da a luz en el coche camino del hospital

Pariendo

Hoy encuentro la explicación completa de la mano del diario ABC “El hombre que grabó el nacimiento de su hijo en mitad de un atasco

En primer lugar el nombre de la mujer es Lesia Pettijohn.
El pequeño en camino era su tercer hijo. Tal vez por eso el padre recordó cuánto le había pesado no filmar el nacimiento de los dos anteriores.
El marido no utilizó el móvil, lo hizo con una cámara GoPro apoyada en su pierna.
Dos minutos después, el aparato capta el mágico momento en que Lesia toma en brazos a Josiah Benjamin, de más de 4 kilos de peso.
Para darle todavía más emoción, los padres habían renunciado a conocer el sexo de su pequeño durante el embarazo, por lo que es la propia mamá la encargada de comprobar y anunciar que se trata de un varón. Con una tranquilidad y un buen humor asombrosos, el padre le responde: «lo logramos, ¡choca esos cinco!».

Información extractada de ABC, que a su vez la ha sacado del blog “Petapixel

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Aclaración a “Una mujer da a luz…”

  1. Ligia dijo:

    Pues bien por la aclaración. Esos padres tienen más moral que “el Alcoyano”… je, je. Abrazos

  2. Genín dijo:

    Pues yo sigo opinando que el tipo no obró adecuadamente, como minimo deberia haber ayudado a su mujer y pedir ayuda, podia encointrar médicos, comadronas, gente con experiencia y no dejarle sola a su mujer solucionar toda la papeleta.
    Un amigo canadiense me mandó este enlace donde reportan el suceso:
    ttp://www.dailymail.co.uk/news/article-3165960/Woman-gives-birth-10lb-baby-car-husband-drives-films.html?ito=social-facebook

    • unjubilado dijo:

      Genín Por lo visto estaban en un atasco y toda la ayuda que hubieran podido recibir hubiera sido por el aire, en cuando a ayudar a su mujer en eso tienes razón.
      He “leido” en realidad no se inglés, el enlace de tu amigo y dice lo mismo o muy parecido.
      Saludos

      • Genín dijo:

        Pero a eso me refiero, si estaban en un atasco seguro que habia gente que podria ayudar entre los conductores y pasajeros, y si están parados mas pronto pueden conseguir ayuda de un helicóptero, en fin, es como yo veo las cosas, yo a ese tio le he pillado mania… 🙂
        Salud

        • unjubilado dijo:

          Genín Ya sabes que desde la barrera, las cosas se ven de forma muy partidista, quizás tengas razón, pero habría que vivir un caso así y no en España precisamente para ver el realidad la cosas como han sido y como se hubieran podido solucionar.
          Saludos

  3. Calandra dijo:

    Después de la explicación me parecen igual de sinsustancias.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Para mi está algo más claro, ya que estaban en un atasco, y seguramente no podrían salir de el, por lo que era preferible llegar al hospital que tratar de parar en el arcén si es que se podía, en el vídeo hay momentos que se les ve parados. Lo de la grabación ya es otro cantar y la ayuda, o paran o el marido no puede hacer nada.

  4. Yo me preguntaba en el vídeo cuantas manos tenía el padre, pues con una le quita el cinturón y le baja los pantalones, con otra graba y ¿con cual conduce?

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Efectivamente ese era el mayor motivo para pensar que era un montaje, pero con una cámara GoPro, ya no hay problema y el precio de las sencillas en la actualidad es ridículo, en Amazon.es desde 55 euros para arriba.

  5. Laura. M dijo:

    Cuando lo ví me pareció real. Enhorabuena por ese niño. Cuando se lo cuenten no se lo crerá.
    Gracias por tus buenos deseos Emilio en ná estamos de nuevo en ruta 😉
    Un beso.

    • unjubilado dijo:

      Laura. M El niño cuando sea mayor y se lo digan no se lo creerá hasta que no vea el vídeo.
      De joven con 21 años, me dejaron una Montesa (creo que tenía 125 cc) para que la probara y si podía la vendiera o me la quedara yo. La empecé a probar alrededor de una estación donde yo trabajaba, era de tierra, las dos o tres primeras vueltas iba muy despacio y no pasó nada, pero cuando quise acelerar, la moto salió disparada, yo me rompí los pantalones y la camisa y las rozaduras de mi carne con la tierra, me costaron un buen tiempo en cicatrizar… desde entonces solamente me he montado en una moto dos veces de paquete, por obligación.

Los comentarios están cerrados.