Una mujer da a luz en el coche camino del hospital

Imágenes explícitas.

Dando a luz en el coche
Pulsar en la imagen para ayudar

Tras más de 45 minutos de viaje hacia el hospital en las afueras de Houston, Estados Unidos, la madre ya no pudo soportar las contracciones y el niño nació. El padre filmó todo con su celular mientras conducía.

“¡Oh, mi Dios! ¡Oh, mi Dios! ¡Rompí fuente (bolsa de aguas)! ¡Rompí fuente! Por favor, quédate ahí. No puedo hacerlo. No puedo, no puedo”, la mujer estaba desesperada. Los minutos pasaban, la clínica a la que iban seguía lejos y el bebé estaba cada vez más cerca.

El padre iba manejando en un estado de pasmosa tranquilidad. Intentaba calmarla, pero no había mucho que pudiera hacer.

“¡Está saliendo! ¡Sácame el cinturón! ¡Dios, el bebé está afuera! ¡Acabamos de tener un bebé! ¡Es un niño! ¡Es un niño!”, la mujer no podía creerlo.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Una mujer da a luz en el coche camino del hospital

  1. Calandra dijo:

    Menudo padre, mientras ella paría el conducía con toda su pachorra y luego en lugar de ayudar se dedica a filmar. Merecía un montón de multas.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Multa por conducir con una mano, otra por ir grabando dentro del coche, otra por perder la concentración al conducir y mirar más dentro del coche que a la carretera, otra por…

  2. Ester dijo:

    Un nacimiento siempre es un milagro, aunque en este caso se han sucedido, pues que todo salga bien, que el padre sea capaz de conducir y filmar tambien son milagrillos. Abrazos

  3. Digo lo que Calandra, que el padre es “pa haberlo matao”…

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Soy de la opinión que más que “pa haberlo matao”, es un milagro que el padre no haya matao a los tres, conduciendo de esa guisa.

  4. Genín dijo:

    No he visto el video, a mi esas cosas ajenas me dan cierto asquito y repelús, pero bueno, por lo que dices menudo huevazos de tio… 🙁
    Salud

  5. trimbolera dijo:

    Puede ser verdad !!??
    No será un montaje !!??
    Es que de verdad … qué sangre fríaaaaa. No me lo puedo creer,

  6. Ligia dijo:

    En este caso yo también he sido un poco incrédula, por algunos detalles concretos del video… Pero bueno, a veces la realidad supera a la fantasía… Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Yo lo he dado por bueno, ello no quiere decir que dentro de una semana aparezca alguien diciendo que todo ha sido un montaje, por supuesto si eso ocurriera, lo diría en el blog.
      Abrazos

  7. Hay algunos saltos de edición en las imágenes, así que estoy confuso en cuanto a si se trata de escenas reales o ficticias. La actuación del padre es “épica”. Qué narices tiene -por no expresarlo de manera más gruesa…-

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Acabo de incluir otro artículo, creo que, aclarando todo lo que los diarios de América Latina no fueron capaces de hacer.

  8. Laura. M dijo:

    La vida es un continuo milagro Emilio. Creo que es real y hay que tener mucha sangre fria para actuar a sí.
    Un beso.

Los comentarios están cerrados.