Los osos también tienen calor

El oso pardo de Siria, Bruiser, se lo pasa mejor que los niños en las piscinas.

Es España las estamos pasando canutas con el calor, pensaba viajar a Florida en EEUU a refrescarme un poco, pero en vista de como se comporta el oso pardo de Siria, Bruiser que tiene 18 meses, donde fue grabado y subido a Youtube por uno de los miembros de la protectora de animales «Single Vision» en donde se produjo este curioso comportamiento, prefiero quedarme en casa.

Este oso además de la natación tiene otra afición que se le conozca y es romper cajas, la protectora no especifica si son cajas de madera o de cartón.

¿Se dará crema de protección solar?

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Los osos también tienen calor

  1. Magda dijo:

    Que gozada ver que algunos animales, aunque estén en cautividad, tienen una gran calidad de vida.

    • unjubilado dijo:

      Magda Desde luego viendo este vídeo, se ve que se lo pasa de maravilla, no así el que está abajo a la izquierda que parece que no le gusta mucho el agua.

  2. Genín dijo:

    No es nada tonto el oso… 🙂
    Salud

  3. Tawaki dijo:

    Pues a mí no me importaría imitarle y marchar a la piscina. Aquí hay menos temperatura que en España, pero aun así es demasiado alta.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki En Zaragoza, hoy oficialmente hemos alcanzado 41,6 grados aunque creo que se han quedado cortos ya que si en la calle se caía agua de una fuente, está casi sin llegar al suelo desaparecía volatilizada, esta noche dicen que la temperatura no bajará de 25º y con ese calor no hay quien duerma.

  4. Míralo el oso, que bien se lo pasa, pues parece que lo que le gusta es entrar y salir, no quedarse dentro.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Al igual que observo yo a unos cuantos chiquillos en la piscina que veo desde casa. Claro que a los mayores se les ve dentro del agua sin querer salir… ¡Juventud, divino tesoro!

  5. Sólo le falta tenderse en una tumbona, bajo una sombrilla, mientras bebe zumo de frambuesas con pajita.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Se lo voy a sugerir a «Single Vision» para que hagan otro vídeo y tendrán muchas más visitas que las que han conseguido con este.

  6. Calandra dijo:

    Disfruta mas que un burro en un berzal.

  7. Jesus dijo:

    Y lo ágil que está.

    • unjubilado dijo:

      Jesus Por supuesto mucho más que yo. Esta tarde ha sido de momento la primera vez que he bajado a refrescarme en la piscina que tenemos en la urbanización, pensaba emular al oso pardo, pero me he conformado con bajar con cuidado por las escaleras de la piscina hacer unos cuantos medios largos, ya que me cansaba y los niños me interrumpían mi recorrido, volver a subir con cuidado por las escaleras y llegar a casa bastante más fresco que antes… fresco, no descarado ni desvergonzado, no me mal interpretes.

  8. Laura. M dijo:

    Lo ví en la tele y pensé en la cara de los que vivián allí al verlo 🙂
    Un beso.

Los comentarios están cerrados.