Parodia sobre los móviles

Este corto es una parodia de la adicción al smartphone y las consecuencias de prestar demasiada atención a la pantalla en detrimento de la vida real.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Parodia sobre los móviles

  1. Jesus dijo:

    El equipo técnico del C. Ingles ya debe estar estudiando las listas de regalos de nacimiento, que ya no de bautizo, con los últimos modelos de Smart, porque, como puede concebirse un bebe sin teléfono.

    • unjubilado dijo:

      Jesus Ya sabes que en la actualidad los niños no vienen con un pan debajo del brazo… vienen un artilugio electrónico entre las manos y por ello nos dan cien mil vueltas a los mayores.

  2. Calandra dijo:

    Vale que choquen unos con otros, pero que se sienten encima del gato, ¡de eso nada!.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Lo del gato es ficción, ya está el minino está suficientemente preparado para clavarle las uñas en el trasero y además de dar un salto la movilófona, recordarlo para toda su vida.

  3. Magda dijo:

    Está claro que lo importante no es vivirlo sino enviarlo.

    Feliz domingo!

  4. Ahora que recuerdo, tengo el mío enchufado…

  5. trimbolera dijo:

    Y quien lo deja en casa ?
    Tendrían que vender la ropa con bolsillos, por ley.

  6. Qué visión más pesimista del hoy/mañana tienen estes orientales del video… O realista, según se mire. Todo depende del próximo architecnológico y minúsculo cachivache que el ser humano tenga a su disposición para seguir moviéndose en su burbuja.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Aunque lógicamente han forzado demasiado las situaciones, lo cierto es que cada vez en las calles en Zaragoza se ven más personas que van tecleando en el móvil, y casi sin darse cuenta de que el semáforo sigue estando en rojo para los peatones, y se fían viendo por el rabillo del ojo que hay gente que pasa, por lo que ante una llegada de un coche no son capaces de parar o correr para tratar de esquivarlo.

  7. Genín dijo:

    Todavia no he aprendido a usarlo del todo… 🙁
    Salud

  8. Sara D. dijo:

    Son un peligro. No me creerás, no tengo, ni pienso tener, con todo y lo mucho que me presionan para ello. ¡Nop! : )
    Un abrazo de anís.

    • unjubilado dijo:

      Sara D. Por supuesto que te creo, yo fui muy reacio, pero tuve un pequeño accidente con un coche -atropellé a un zorro y me quede con el coche averiado- sin poder llegar a la reunión que tenía en Madrid, inmediatamente me compré uno que he tenido hasta hace poco, ahora es más moderno, de esos que hacen de todo hasta en ocasiones poder hablar por teléfono.
      Un abrazo

  9. Tawaki dijo:

    ja,ja,ja, muy bueno

  10. Laura. M dijo:

    Madre mía … y es la realidad que vemos en todos sitios.No tengo ese problema mi movíl es de 1ª generacion y lo uso muy poco 😉
    La de los autorretratos está un poquino loca 🙂
    Un beso.

    • unjubilado dijo:

      Laura. M Antes tenía un móvil que cuando lo comprabas te regalaban una manta para el caso de no tener cobertura y poder hacer señales de humo, ahora uno de mis hijos me regaló uno que hace de todo y con suerte hasta puedes hablar por teléfono.
      Un beso

Los comentarios están cerrados.