Visitas

Como esta noche acabo de superar los tres millones y medio de visitas (se puede ver en el sidebar, abajo a la derecha), lo voy a celebrar y me voy a tomar un par de días sabáticos.
Contador de visitas
Aunque he de reconocer que las visitas van aumentando pero haciendo trampas. En primer lugar los informáticos al principio de tener el blog, este año será el décimo aniversario, me pusieron un contador, que aunque ya se ha quedado obsoleto sigue girando a todo trapo, al igual que el precio de la luz.

En segundo lugar, tengo desde hace mucho tiempo un monito amaestrado que no para de dar vueltas al manubrio… bueno en realidad se queda quieto cuando lo estamos observando, pero si no le mira nadie, está dale que te pego todo el rato, y así se comprende ese número bastante elevado para este blog.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que visitan y con mayor motivo los que comentáis en esta, antiguamente llamada bitácora.

Hasta la vuelta. Procuraré no pasar frio, aunque las previsiones son de 2 y 3 grados bajo cero por las mañanas, incluso el sábado hay posibilidad de alguna nevada.

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Visitas

  1. 3.500.553 con esta mía. Buen finde.

  2. Ester dijo:

    Te mereces esos dos días de frío saludable. Yo no se si tengo eso que dices, nunca miro las visitas, al principio puse que no contabilizaran mis visitas porque entro a contestar comentarios o a comprobar alguna cosa, pero no he vuelto a mirarlo. Buen fin de semanaaaaa

    • unjubilado dijo:

      Ester Yo tengo el contador casi desde el comienzo del blog, aunque hubo un par de épocas que lo quité por probar algo que ahora no recuerdo.
      Gracias

  3. Jesus dijo:

    Será tramposo el monito. (Te lo digo solo a tío), me voy mañana diez dias a la cálida Almería, por eso no comentaré posiblemente.

  4. Calandra dijo:

    Mientras estés fuera seguirán llegando visitas. Que tengas un buen fin de semana.

  5. Genín dijo:

    Pues con esas temperaturas abrígate y cuídate -parezco tu madre :)- en general que ya no está uno para pillar neumonias, ni siquiera resfriados, antes, de jóvenes no importaba, pero ahora cualquier vaina nos puede llevar al otro lado… 🙂
    Salud y abrazo

    • unjubilado dijo:

      Genín Procuro cuidarme, esas temperaturas me sirven para reaccionar bien frente a posibles catarros, luego en Zaragoza me sobra toda la ropa.
      Saludos

  6. Ligia dijo:

    Enhorabuena por todas esas visitas, que tú y tu blog siempre merecen. Cuídate y no cojas frío… Abrazos

  7. Javier dijo:

    Muchas felicidades Emilio, a por otros tres millones de visitas,
    Un abrazo.

  8. trimbolera dijo:

    ENHORABUENA !!!!
    Lo celebramos todos contigo y no pases frío, no será por no anunciarlo … a ver si no es tanto como dicen. Besicos.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera La verdad es que el sábado y domingo si que hizo frío. Ya me he enterado que has superado la barrera psicológica de las 35 primaveras, pero como no me llevo el ordenador… Felicidades.
      Besicos.

  9. Sara D. dijo:

    ¡Felicidades!! que registres muchísimas más… infinito.
    Besanises.

  10. francisco dijo:

    Enhorabuena.El número de visitas, y las que vendránn, eran de esperar dado que el blogs lo tienes muy bien orientado y además es muy ameno el visitarte.Un saludo y buen fin de semana.

    • unjubilado dijo:

      francisco Es un blog que ha debido de caer en gracia, ya que hay otros mucho mejores son relativamente poco visitados y por supuesto otros muchísimo más.
      Un saludo

  11. Nélida dijo:

    Enhorabuena.
    Y a pasarlo bien en estos días de desconexión!!!!!

  12. Que usted disfrute bien del descanso y que siga trabajando el contador de visitas…

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Desconectar, respirar aire puro, olvidarme un poco del blog, trabajar podando alguna enredadera, preparando el corta césped y probando el riego para la futura campaña de primavera verano, aunque por supuesto he desconectado el agua, todavía no es época de riegos.

  13. Tawaki dijo:

    Algo tendrás para que te visiten y comenten tantos. Enhorabuena y a seguir sumando.

  14. Laura. M dijo:

    Enhorabuena por esos números!!
    Ya he leido que hacía frio y sin calefación 🙁
    Un beso.

Los comentarios están cerrados.