Fumar mata

Todos sabemos que fumar no es bueno para la salud, pero que mate de manera instantánea, ya es más difícil, claro que si se hace lo que el gili… del vídeo, seguro que no tiene salvación.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Fumar mata

  1. La conclusión que se saca es que no se puede ser amable con los desconocidos.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Les invitas a un cigarrillo y quieren el resto. Esto me recuerda, un par de años a la entrada del trabajo, los indigentes durmiendo en los porches de la plaza de toros me venían a pedir un cigarrillo y yo les solía dar un par de ellos, pero al final tenía que ocultarme, ya que me dejaban sin tabaco, descansaba en el turno de tarde o noche ya que nadie me venía a pedir nada.

  2. Jesus dijo:

    Eran de anti-vicio

    • unjubilado dijo:

      Jesus Eran de Sanidad, tomaban nota y al que fumara lo dejaban sin prestaciones y lo echaban a la hoguera, nunca mejor dicho, era según decían que los fumadores nos cuesta un pastón a todos los afiliados.

  3. Ester dijo:

    Aquí se juntan cuatro y hacen un vídeo, pero es simpático. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Imagina que si en lugar de ser cuatro son todos los aspirantes a las elecciones de todos los partidos políticos españoles… no hace falte imaginarlo, han hecho ya tropecientos vídeos, pero en los que la mayoría dan ganas de llorar.
      Un abrazo

  4. Calandra dijo:

    Ya ves, les invita a un cigarrillo y mira como se lo pagan, hay gente muy desagradecida.

  5. Genín dijo:

    Hace falta ser tonto…jajaja
    Salud

  6. Pues sí que tenían hambre, sí… Lo van a asar con la ropa puesta y todo.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Ya sabes que hay determinados alimentos que si la corteza está bien rustidica, son más agradables de comer y esto lo deberían de saber los caníbales.

  7. francisco dijo:

    Tengo un conocido, ex fumador empedernido, dejó de fumar cuando a su mujer le dijeron que el tabaco, en el hombre, produce impotencia.

    • unjubilado dijo:

      francisco Hoy precisamente hace cuatro años dejé de fumar, ya que a las cuatro de la madrugada, despertaba a mi familia y a toda la urbanización con mis toses, en la actualidad respiro mejor, huelo lo que antes era incapaz de percibir y vivo mucho mejor, eso si, sigo fumando… en sueños.

Los comentarios están cerrados.