Visto y no visto

La Delegación Regional de Guápiles del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica, ha solicitado la colaboración ciudadana a través del portal del vídeos YouTube, para localizar a las dos protagonistas de esta grabación. Ambas son consideradas «sospechosas de hurto», aunque las sospechas quedan aclaradas rápidamente cuando se comprueba la destreza de una de ellas a la hora de esconder su botín, en solo 13 segundos un televisor de pantalla plana desparece de la tienda.

El vídeo, publicado el día 10 de enero, se ha convertido en viral, ya que en escasos días la logrado más de medio millón de visitas. En la escena se comprueba como ambas mujeres acceden a un establecimiento de electrónica, y, después de un rápido vistazo, una de ellas se hace con una caja de gran tamaño que contiene un televisor, se levanta el vestido, coloca la caja entre sus piernas, y sale del establecimiento tranquilamente, caminando sin ningún tipo de dificultad.

Estas personas fueron captadas por las cámaras de seguridad de una tienda de electrodomésticos en el centro de Guápiles, el pasado martes 11 de noviembre de 2014.

Cualquier información sobre estas dos mujeres se puede hacer llegar a la cuenta de correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial de Costa Rica.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Visto y no visto

  1. Ester dijo:

    Información sobre ellas no tengo, es obvio, pero cuando vi el vídeo me sorprendió como puede andar con la caja y lo que pesa sujetándola con las piernas. Abrazos

  2. Chela dijo:

    Aunque el hecho de hurtar no lo apruebo, reconozco que esa mujer es una artista, por lo que será mejor que la busquen en los circos o entre los malabaristas. ¡Que facilidad!
    Un afectuoso saludo.

    • unjubilado dijo:

      Chela Totalmente de acuerdo contigo, pero no se que pasaría si se acercan a una exposición de ventas de coches de segunda mano y se encaprichan de un todo terreno, igual la técnica era la misma pero haciendo malabares montadas en la baca del vehículo.
      Un saludo

  3. trimbolera dijo:

    Oye y anda como si tal cosa … qué arte !!

  4. Ligia dijo:

    Ja, ja, pero qué arte tienen algunas!! Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Visto tal y como actúa no me extraña la cantidad de controles que en la actualidad están poniendo en todas las grandes superficies, es capaz de llevarse por el mismo método un frigorífico, con alimentos incluidos en el interior.
      Un abrazo

  5. Laura. M dijo:

    Pero como puede andar tan ligera con eso entre las piernas……..
    Un beso.

  6. Genín dijo:

    Que habilidad con las piernas, si es así con todo, pa que te cuento…jajajaja
    Salud

  7. Jesus dijo:

    Está claro que va preparada con un arnés con gancho entre las piernas. Cuestion de ensayo. La práctica hace maestros.

  8. Calandra dijo:

    ¿No será que la caja estaba vacía? de todas formas no comprendo como puede andar con tanta agilidad.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Me imagino que por una caja vacía no se arriesgarían a que las detuvieran, además aunque tendría mucho menos peso, el volumen seguiría siendo el mismo.

Los comentarios están cerrados.