Canal Sur se ríe de su propio error

«¡Veinte kilos de carbón para la cadena!»

Carbón a Canal Sur
¿Que harán estos dos mineros? Para saberlo pulsar en la imagen

La autonómica ha publicado un vídeo bajo el lema: «La Campanadas no te las podemos devolver, pero sí la sonrisa»

«¡Otros veinte kilos de carbón para Canal Sur!». Así comienza el anuncio con el que la cadena autonómica ha querido reírse de su propio error -pusieron anuncios durante las tradicionales campanadas- y pedir disculpas a los andaluces.

En el vídeo aparecen dos mineros repartiendo carbón, y deciden guardar una buena cantidad para la cadena. «Con esta “pechá” de carbón le vamos a dar la uvas», dice uno de ellos. «Las uvas es lo que teníamos que haber dado como dios manda y no estaríamos así», responde su compañero. «De Almería nos han llamado 20.000», explicaron en referencia a la ciudad anfitriona de las campanadas.

Tampoco se olvidan de los sorprendidos andaluces que colgaron en las redes sociales sus vídeos de la frustrada noche del 31 de diciembre. «Guardamos un poco de carbón para la familia de la pajarita, que ya la hemos visto en las redes sociales».

Además, aprovechan para anunciar que la autonómica también emitirá en directo la cabalgata. «¿Y eso lleva anuncios?», bromean para terminar, haciendo gala de su buen humor, con el mensaje: «Las campanadas no te las podemos devolver, pero sí la sonrisa»

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Canal Sur se ríe de su propio error

  1. Nélida dijo:

    Siempre nos queda el humor, verdad?
    Lo mejor que hacen.
    Y que nada les amargue las fiestas ni les quite la sonrisa!!!!

    Un beso, amigo.

  2. Genín dijo:

    Tardan mucho en cerrar ese canal que cuesta una fortuna para mantener enchufados, corrupción, clientelismo político y promocionar la Andalucía del cuento y la pandereta, se hacen recortes sociales y se derrocha en estas payasadas, nunca lo he entendido, cada vez que pienso en los intereses bastardos que mantienen nada menos que a cuatro o cinco canales andaluces, mas las emisoras de radio, me indigno, pero así nos va.
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín En todas la autonomías hay canales de radio y televisión pagados por nosotros. En el caso de Aragón tenemos a Aragón televisión y Aragón radio, en ambos casos tratan de que conozcamos nuestra tierra y de dar mayor cobertura a los eventos de las tres provincias aragonesas.
      Saludos

  3. Ligia dijo:

    Es un error bastante difícil de creer, así que de asumir será peor. Pero bueno, al menos sigue el humor. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Da la sensación que que hubiera sido la respuesta enfadada a algún desplante de alguien ya que no se concibe ese fallo garrafal.
      Abrazos

  4. Ester dijo:

    A mi me han mandado una mensaje diciendo que no siga la Cabalgata de los Reyes por Canal Sur, porque en lugar de los Magos saldrán los padres. Un abrazo

  5. ¿Y que me decís de las cadenas municipales? Eso sí que es pecado mortal cuando no alcanza el presupuesto para nada.

  6. Jesus dijo:

    Ha sido cuestión de mala uva, no me cabe duda.

  7. Calandra dijo:

    No es la primera vez que alguna cadena mete la pata en la retransmisión de las campanadas de final de año, esto no es mas que una anécdota que se magnificó demasiado.

  8. francisco dijo:

    ….bueno! según dicen algunos, por lo menos este año han llegado los REYES MAGOS, ha bajado el paro. Lastima que los que encontraron empleo en diciembre lo pierdan después de las rebajas de enero.

    • unjubilado dijo:

      francisco El paro ha bajado muy poco, lo que ocurre es que hay inmigrantes que al no encontrar aquí trabajo se han vuelto a su país por lo que las listas del paro también han bajado por eso.

  9. francisco dijo:

    …de acuerdo de acuerdo…que menos da una piedra….saludos.

  10. Hombre, la metedura fue de guinness pero los medios la han desorbitado en detrimento de otras cuestiones graves que han quedado sepultadas bajo la chapuza de Canal Sur.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… No solamente eso, es que en la actualidad, como todos tenemos un móvil más inteligente que nosotros, la noticia no corre vuela deslizándose por una pendiente de nieve. Las anteriores meteduras de pata, no fueron tan sonadas ya que las comunicaciones eran casi a base de tam-tam.

  11. Laura. M dijo:

    Historias muy raras 🙁 que más de uno tendrá que pagar.
    Un beso.

    • unjubilado dijo:

      Laura. M De momento ya ha dimitido el director de Emisiones de Canal Sur TV José Luis Pereñiguez y estaban investigando a tres trabajadores.
      Un beso

Los comentarios están cerrados.