Amnistía Internacional

amnistiaEmilio, 2014 no ha sido un año fácil para los derechos humanos. Países como Israel, Irak o Siria han dejado historias terribles de violaciones de derechos humanos que no vamos a olvidar. En España, las reformas legislativas del gobierno amenazan gravemente la libertad de expresión y los derechos de las personas inmigrantes.

Pero también nos quedan grandes momentos para el recuerdo como la historia de Meriam, la mujer sudanesa condenada a muerte por no querer renunciar a su fe cristiana y que, gracias a miles de personas como tú, está en libertad y a salvo. O la victoria de la sociedad civil al conseguir paralizar una reforma de la ley del aborto que hacía retroceder 30 años los derechos de las mujeres en España.

Emilio, son estos grandes momentos los que escriben la historia de la defensa de los derechos humanos. Y es tu lucha lo que nos permite escribirla. Por eso, quiero pedirte que te unas a Amnistía Internacional por sólo 4 euros al mes, para que nuestra lucha para defender los derechos humanos continúe con fuerza en 2015 y más allá.

Gracias por acompañarnos un año más.
Esteban Beltrán
Amnistía Internacional – Sección Española

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Amnistía Internacional

  1. Genín dijo:

    Ya me lo mandaron, ya… 🙂
    Salud

  2. Ester dijo:

    Si te la envían será por algo. Yo no la recibo. Un abrazo

  3. Laura. M dijo:

    Estoy en otras Emilio y colaboro con cruz Roja que ahora es cuando más falta hace.
    Un beso.

Los comentarios están cerrados.