Felices fiestas (día 3)

Google con un curioso vídeo nos desea que, utilizando el transporte que utilicemos lleguemos a casa sanos y salvos.

Matt Cruickshank creador del doodle nos comenta : Las vacaciones casi siempre implican viajes y transporte, yo quería celebrar esta variedad de las diversas formas en que lo hacemos. La elección de un motivo maleta / mochila, es indistinta. Es una “puerta a puerta de viaje” que se ve a través de los ojos de muchos. Cualquiera que sea nuestro destino esta vacaciones- una montaña nevada, una ola perfecta, o la chimenea, esperamos que disfrute del paseo!

Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Felices fiestas (día 3)

  1. Genín dijo:

    Yp no pienso moverme de aquí 🙂
    salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Es lo mejor que se puede hacer, hay demasiados problemas en las carreteras y la climatología no suele ser nada buena. Desde que tenemos la casa en Broto nunca hemos ido en esta época del año y eso que en tiempos íbamos todos los fines de semana.
      Saludos

  2. Calandra dijo:

    Demasiados son los que viajan en estas fechas, esperemos que todos regresen a sus casas sin problemas para que el recuerdo de estas fiestas no se vuelva triste.

  3. Está muy bien el vídeo y lo acabo de ver, pues esta mañana cuando abrí el navegador donde tengo a Google como inicio, llevaba prisa y no me detuve.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Yo completo creo que lo he visto una sola vez, de manera parcial varias, ya que ayer tarde estuve preparándolo, y tenía que probar que funcionaba en el ordenador, ya que no es demasiado fácil tratar de conseguir el vídeo tal y como lo publica google.

  4. Ah, pero lo realmente insuperable es la ruta inversa, sea cual sea el medio o los medios de transporte utilizados: Regresar a casa a pasar las vacaciones.

    Felices días (aunque hayan pasado Nochebuena y Navidad) y un recuerdo para quienes nunca consiguieron regresar a casa y para quienes iniciaron su Viaje Sin Retorno aunque jamás hayan marchado de nuestros corazones.

Los comentarios están cerrados.