Anuncio Campofrio 2014

Anuncio Campofrio 2014

Como ya suele ser habitual, Campofrio emite este año su anuncio navideño.

– Jubi, me parece que huele a quemado.

Evidentemente ¿no te enteraste que la fábrica de Burgos se les quemó hace poco?

– A mi el jamón me gusta al natural o vuelta y vuelta en la sartén, pero si está quemado mejor lo dejamos.

Calla y escucha : El anuncio de Campofrío 2014 tiene como protagonista el incendio de la fábrica de Burgos.

Colaboran bomberos que contribuyeron a la extinción del incendio y ciudadanos «quemados» que narran sus historias reales.

Campofrío ha decidido continuar este año con su tradicional campaña publicitaria de Navidad, marcada por el importante incendio que sufrió en la fábrica de Burgos, por lo que el eje central de la campaña refleja, a través del humor, el espíritu de superación de las personas ante las dificultades, según ha informado la compañía en un comunicado.

El director corporativo de marketing y ventas de la compañía, Jaime Lobera, ha reconocido que ésta es «la campaña más valiente y más auténtica» que ha hecho la cárnica. «Representa como ninguna, en primera persona, los valores de optimismo, ilusión y esperanza que comenzamos a comunicar hace unos años en nuestras ya tradicionales campañas de Navidad», ha señalado.

Por su parte, la directora de Marketing de Campofrío España, Juana Manso, ha reconocido que tras lo ocurrido en Burgos, la compañía se ha llegado a plantear «muy seriamente no hacer la campaña».

Pero al final se han decidido, y pese a que sigo oliendo a quemado, la voy a publicar. Para verla no teneís nada más que cortar con el ratón un trocito de jamón sin hueso.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Anuncio Campofrio 2014

  1. Calandra dijo:

    La vi hoy en la tele, creo que es una manera de rentabilizar un poco la tragedia que sufrieron.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Un anuncio de este estilo les tiene que costar dinero, me imagino que se lo habrán pensado mucho antes de hacerlo, ya que debían de estar «quemados» con el desastre que les ocurrió, pero posiblemente como dicen lo lleguen a rentabilizar, aunque sea a la larga.

  2. Laura. M dijo:

    Espero que no nos sigan quemando cosas, que todo tiene un límite.
    Que a la gran familia de Campofrio no se le agote esa paciencia y que tengan mucha suerte para volver a trabajar.
    Un beso.

  3. Genín dijo:

    En fin…
    No se…
    Desde el punto de vista de Marketing, no me convence…
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Yo creo que si, en primer lugar se ríen ellos mismos de su tragedia, además nos hacen recordar el desastre que sufrieron, esperando que pronto puedan volver a la nueva fábrica.
      Un saludo

  4. Ester dijo:

    Ojala se pueda volver a levantar la fabrica y pronto, han unido demasiados temas para mi gusto, pero vale para Navidad. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Al principio ponen la cara triste en las personas de algunos de los que vivieron el desastre y luego ya se perfila, en clave de humor un «camión de bomberos» pilotado por Santiago Segura, para llegar a la centralita comandada por Chus Lampreave, para posteriormente ir apareciendo los clásicos actores o humoristas de todos los años.
      Un abrazo

  5. No se si habrá influido el anuncio, pero los van a librar de la cotización a la Seguridad Social.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Con esto creo que está dicho todo.
      Burgos, 21 nov (EFE).-El Ayuntamiento de Burgos eximirá a Campofrío del pago de once millones en impuestos y tasas en los próximos años para facilitar y agilizar la construcción de su nueva planta en la ciudad, ha informado el alcalde, Javier Lacalle, al término de una reunión con el comité de empresa de la factoría.
      Lacalle ha precisado que solo la licencia de obras para la nueva planta rondaría los 6 millones que no se cobrarán.
      También se aprobarán bonificaciones especiales de hasta el 95 por ciento en los impuestos de bienes inmuebles y actividades económicas, además de rebajas importantes en tasas, como la de basuras o vados.

Los comentarios están cerrados.