Cajero que da las gracias

Cajero que da las gracias
Introducir la tarjeta con el ratón, y esperar a ver que pasa

Un banco de Canadá tras observar los gestos altruistas y generosos de sus clientes deciden premiarlos e idean una imaginativa, curiosa y emotiva “El Cajero convertido en Máquina de agradecimiento”. Lacrimógena iniciativa llena de sentimiento, generosidad y, aunque cueste creerlo, humanidad de este banco de Canadá.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Cajero que da las gracias

  1. Ester dijo:

    Una iniciativa curiosa, muy bien trabajada. Muchas personas se merecen esos gestos. Abrazos para ti por traer el vídeo.

  2. Calandra dijo:

    ¡Caramba! yo quiero un cajero como ese.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Yo también, pero ya he hablado con mi banco para estar dentro del cajero y hablar con la gente, quedándome yo los regalos…
      – Jubi…
      ¿No es lo que se estila en España?

  3. Frajayo dijo:

    Es increible como cambian las cosas, el manejo de máqunas como ésta, de trato frío y distante, que lo único que nos recuerda es que se agotan nuestros recursos en cada operación que realizamos; se pueda volver en un elemento de acercamiento, que se conduele de nuestras penas, y que añade gestos de comprensión en momentos difíciles para el usuario, con un regalo, una palabra cariñosa, un gesto fraterno, no lo podemos identificar, al menos por ahora, con nuestros modelos bancarios. Todo esto ocurrirá en el extrajero, aquí ya le digo que no. Lo único que piensan es quedarse con nuestros dineros.

    • unjubilado dijo:

      Frajayo No creo que lo lleguemos a ver en España. Hace un momento acabo de bajar en el ascensor a buscar las posibles cartas que tuviera en el buzón.
      Me he encontrado con un vecino, que al comentar donde iba, me dice muy serio “Yo solamente miro una vez a la semana y me ahorro el berrinche diario de ver las facturas que me aparecen por todos los sitios”. Efectivamente yo tenía dos facturas.
      Con esto quiero decir que aunque pusieran un cajero de estos al lado de mi casa, cuando fuera a sacar dinero, lo único que me diría “¡Pero! ¿otra vez por aquí y sin fondos en la cuenta?

  4. Ligia dijo:

    Increible!! Me parece algo tan inimaginable… Si todavía no he conseguido que me den mis “puntos estrella” en la Caixa, con lo poquito que valen… Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Seguro que hay alguno de los de las tarjetas opacas que se está lucrando a base quedarse con los regalos, así que reclama ante de que los agoten.
      Abrazos

  5. mjesus dijo:

    Hay cosas increibles
    Pienso cada dia mas que yo quiero vivir muchos años porque esta claro que tengo mucho que ver.
    un abrazo

  6. Deberían de condenar a algunos que yo se a estar dentro de esos cajeros dando de su cuenta a la gente que se acerca.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen El problema es que no lo darían con amabilidad y si no les ponían un guardia, iban a durar en el cajero menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

  7. Tawaki dijo:

    Son los pequeños gestos los que hacen que la gente sea feliz. Apuesto a que el banco consiguió más fidelidad de sus clientes que invirtiendo en una costosa campaña de publicidad. De hecho, con el vídeo consiguen ambas cosas.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Evidentemente tienes toda la razón ya que en la actualidad son las redes sociales y los blogs en última instancia los que les hacemos de manera gratuita la publicidad.

  8. Jesus dijo:

    Haces tantas entradas que me pierdo.
    Me ha gustado mucho la maquinita, y hay que ver que regalitos mas majos ha tenido con todos los familiares del gerente del banco. Me ha gustado.

    • unjubilado dijo:

      Jesus Lo de las entradas, no te preocupes no es ninguna obligación leerlas todas, ni mucho menos comentarlas.
      ¡¡¡Pero mira que somos mal pensados!!!
      Por unanimidad y alevosía, el próximo al que voy a nominar para meterse en esas maquinitas vas a ser tu, espero que te portes bien con los amigos.

Los comentarios están cerrados.