Catedral de Notre Dame

Catedral de Notre Dame
Si pulsáis en la imagen la veréis mucho más grande

La Catedral de Notre Dame es una visita obligada al visitar París.

Así que sin más dilaciones os dejo con un Slide que he confeccionado, si lo veis a pantalla completa, podréis leer mejor los cartelicos.

Esta entrada fue publicada en París y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Catedral de Notre Dame

  1. Ester dijo:

    Te ha quedado muy bien, y nos lo explicas estupendamente, mejor así que foto a foto. Y has cumplido con la costumbre de quien va a París si no va a Notre Dame es como si no hubiera ido. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Hasta seis fotos como máximo, procuro hacerlas una a una, ya que hay personas a las que le gusta las fotos sueltas, pero a partir de seis incluso en ocasiones con menos las agrupo en un slide, aunque es más trabajo para mi, no ocupan tanto espacio en el blog.
      Un abrazo.

  2. Calandra dijo:

    Nosotros tuvimos mas suerte que tu pues viendo el slide no tuvimos que aguantar el chaparrón.

  3. El año pasado, en primavera, viajaron a París tres parejas de jubilados del pueblo. El día que visitaban Notre Dame, un hombre tuvo la infeliz idea de ir asuicidarse allí. Trastocaditos se quedaron, pese a no ser testigos del hecho y enterarse de lo que había pasado porque la policía obligó a todos los visitantes a desalojar el recinto.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… El año pasado hubo cinco suicidios en Notre Dame, uno de ellos, el más sonado por la relevancia del sujeto fue, Dominique Venner, de 78 años, historiador y ensayista de extrema derecha francés, se quitó la vida con una pistola, esto ocurría el 21/05/2013, aunque como te digo hubo otros, así que ahora todas las terrazas y ventanales, están envueltas por mallas antisuicidios.

  4. Laura. M dijo:

    Viéndo tus fotos he vuelto allí. Un mes de junio estuvimos nosotros y también nos llovío. Buen montaje!!
    Y buen fin de semana.
    Un beso.

    • unjubilado dijo:

      Laura. M Una de las cosas que primero me dijeron al comentar que iba a París es que aunque las previsiones meteorológicas fueran buenas me llevara un chubasquero o paraguas y observo que no solamente me pasó a mi.
      Lo mismo te deseo, buen bien de semana.
      Un beso

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Antes en este tipo de presentaciones se la solía poner, pero ahora no se puede, por lo que pese a haberla escuchado en tu blog, aquí, excepto que pusiera voz e imagen no se la puedo añadir al slide.

  5. Tawaki dijo:

    Me extraña no ver mi visita en el 2000 entre los grandes acontecimientos.

    Es una catedral preciosa, y por desgracia, los días lluviosos en París son multitud.

Los comentarios están cerrados.