Wyoming le hace “un fact check en toda la cara” a Javier Rodríguez

Wyoming le hace “un fact check en toda la cara” a Javier Rodríguez

A Wyoming, se le ve muy serio ¿qué nos querrá contar? Si pulsamos en la imagen lo sabremos.

Esta entrada fue publicada en España y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Wyoming le hace “un fact check en toda la cara” a Javier Rodríguez

  1. mjesus dijo:

    Opino que lio que organizo es de susto, miedo comentrios, inventos mentiras, incluso bromas, admio bromas, pero esto es muy serio
    Me refiero a la broma ayer en el avion en EEUU,MUY FUERTE

    Ahora a las 21 horas en la tele ligera mejoria

    ayer en facebook habia muerto
    un brazo

    • unjubilado dijo:

      mjesus Efectivamente ha habido de todo, pero es que este individuo, quizá inicialmente reforzado por el gobierno, fue echar balones fuera y culpar a la que menos culpa tenía ya que ella fue como voluntaria a ayudar.
      Un abrazo

  2. Genín dijo:

    ¿Todavía no han echado al impresentable consejero?
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Me da la impresión y es una cosa muy particular, que de momento lo están manteniendo hasta que pase la crisis, para tener una cabeza de turco a quien echarle la culpa por su mala gestión y luego quitárselo de encima.
      Saludos

  3. Es muy lamentable… tiene en tensión y riesgo al mundo entero ese asunto.
    Un saludo.

    • unjubilado dijo:

      Sara O. Durán Efectivamente así es, ya que un descontrol podría originar una pandemia mundial que sería muy difícil de atajar.
      En México el director de los Servicios de Salud en Michoacán, Antonio Mata Hernández adelantó que se reforzarán las entradas marítimas y aéreas para la vigilancia epidemiológica para la detección de casos de ébola.
      Un saludo.

  4. No se puede ser más idiota.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Está claro que al principio han tratado de echar balones fuera y culpar como ya va siendo habitual a un solo individuo, al piloto, al maquinista del tren, al capitán del Prestige, a la enfermera… para evitarse responsabilidades.

  5. Ligia dijo:

    Es un impresentable, pero como tuvo que hacer un master para ser Consejero, pues se le perdona todo…

  6. Jesus dijo:

    Es simplemente un ejemplo mas de la preparación y ética de nuestros políticos, actuales y recientemente pasados.

    • unjubilado dijo:

      Jesus Aunque evidentemente no todos son iguales, antes no nos enterábamos de sus faltas y comentarios de lo más vergonzoso o de sus meteduras de pata debido a que las comunicaciones eran escasas, pero hoy en día que los medios los tenemos todos en casa y ellos quieren salir en todas la fotos, periódicos, revistas radio, tele, internet… cualquier desliz por pequeño que sea rápidamente lo conocemos los demás.

  7. El consejero verborrágico, faltón y trapisondista utiliza para embadurnarse el rostro las mismas técnicas antisísmicas que se usan en Japón para minimizar las consecuencias de los territorios en los edificios. Y si, por casualidad, quedara alguna mínima zona expuesta ya la cubriría su chulería.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… De momento está aguantando, pero creo que se lo cepillarán -y es una opinión muy particular- cuando termine la crisis del ébola. El «virus» que ha lanzado su lenguaraz lengua, creo que le afectará especialmente a él.

  8. tawaki dijo:

    No sé por qué no han dimitido unos cuantos, que razones hay unas cuantas.
    No sé porque se le dieron vacaciones a la auxiliar.
    No sé por qué no se hizo las pruebas.
    No sé porque ocultó datos a los que la atendieron.
    No sé por qué la ambulancia siguió trabajando sin que hayan rodado cabezas.
    No sé por qué los que limpiaron la casa de la auxiliar se quitaron el traje ellos mismos haciendo un gurruño con él. Llevaban traje, pero no cerebro.
    No sé que hace este individuo del vídeo dando clases de qué en vez de aplicárselas él mismo, que también tiene motivos.
    No sé por qué nos preocupamos tanto del ébola, cuando hay muchas más probabilidades de pillar la legionella (por ejemplo).

    • unjubilado dijo:

      tawaki Demasiados «No sé», aunque te los contesto casi todos con una sola respuesta.
      Nuestros «queridos» gobernantes, no conocen la palabra dimisión, pero saben perfectamente que tienen un buen sueldo asegurado que la mayoría del resto de españoles no lograríamos ni imaginar.
      Con respecto al ébola, es algo que nos pilla de nuevas, pero hay otras enfermedades que se propagan por el aire que son más difíciles de controlar, entre ellas la que tu comentas, y también hubo una pandemia en 1918 mal llamada «gripe española» que en solo un año mató entre 50 y 100 millones de personas, aunque en la actualidad ya existen vacunas y formas de controlarla.

Los comentarios están cerrados.