9 años con el blog

9 añosTal día como hoy 10 de octubre, pero de 2005, este blog inició su andadura, así que si fuera una persona estaríamos en la niñez, pero al ser un blog, en mi humilde opinión creo que se encuentra ya en edad adulta.

No voy a contar la cantidad de artículos publicados, ni la de los comentarios recibidos, ¿para qué?, a pocos puede interesar, simplemente decir que el blog o bitácora como se los empezaba a llamar al principio, me ha dado grandes satisfacciones, también por supuesto algún que otro quebradero de cabeza y porque no decirlo, alguna pequeña decepción.

En estos nueve años he cambiado de plantilla muchas veces, he hecho muchas pruebas, he tratado de irme quedando con lo mejor, cosa que no siempre he conseguido y de vez en cuando noto que el blog se va haciendo demasiado viejo al igual que su propietario o administrador.

Por todo ello quiero celebrar con todos vosotros este nuevo cumpleaños, deseando poder aguantar otros tantos años más sin que yo lo abandone y deje de publicar en él.

¡¡¡Felicidades a todos, por aguantarme tanto tiempo!!!

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a 9 años con el blog

  1. Frajayo dijo:

    Me gusta tu blog y soy ferviente lector de lo que publicas. Si el enunciado me trae algún recuerdo o un tema opinable en el que compartir ideas, con razón o sin ella (como en la Legión) echo mi cuarto a espedas y me quedo tan oreado. Si nó, silencio y a enriquecerme de los excelentes versiones de tus adictos, que los hay espléndidos, y el colofón de tu siempre bien pensar y hacer. Por lo que a mí me atañe, echa nueve años más y los que sean necesarios.

    • unjubilado dijo:

      Frajayo Tienes razón, en muchas ocasiones son los comentaristas los que realmente contribuyen a que el articulo, chiste o noticia, resulte bastante más agradable de lo que realmente sería si no comentara nadie.
      Gracias por leerme y comentar, procuré aguantar por lo menos unos 9 meses más.

  2. Ligia dijo:

    Todos tenemos bajones en el blog, como en nuestra vida, pero tú lo has sabido mantener con el mismo interés y expectativas que cuando lo conocí. Muchísimas felicidades por esos nueve años… ya se está haciendo mayor… Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia En primer lugar, trato de que el blog me guste a mi, luego que guste a los posibles lectores y por supuesto aprendo mucho con el, buscando y recopilando información.
      Gracias. Abrazos.

  3. Jose dijo:

    Que grandes cosas has vivido gracias al blog, yo me quedo con eso, todos tenemos altibajos y a veces pensamos en abandonar pero si miramos atrás, el camino bien merece el esfuerzo que significa ser bloguero.
    Un abrazo y a seguir adelante, tu timeline no se puede detener 😉

    • unjubilado dijo:

      Jose Tienes razón, he pasado por situaciones que nunca me hubiera imaginado, desde entrevistas, a periodista ciudadano en la Expo, incluso como «reportero» accidental en rescates de montaña, pero es algo a lo que tu me ganas ya que en muchas ocasiones te veo cocinado en la tele tus magníficos guisos.
      Un abrazo.

  4. delokos dijo:

    Enhorabuena, Emilio. Nueve años son muchos años!!!!!

    • unjubilado dijo:

      delokos Aun me acuerdo de aquella reunión en la que nos encontramos en la calle Alfonso de Zaragoza y estuvimos cuatro blogueros, Durmiendo a mares, Un mundo de lokos, Mi recetario.es y yo mismo… bueno se quedó a la sombra mi cuñado que no quiso salir en la foto.
      Gracias.

  5. Martín dijo:

    Hace poco tuve ocasión de hablar sobre los blogs. De su vigencia y competencia con las redes sociales y no dudé en nombrar el tuyo como modelo de blog vivo. Enhorabuena Emilio, espero que cumplas muchos más y que nosotros lo leamos.
    Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Martín Las redes sociales no me llaman excesivamente la atención, si bien es cierto que estoy en Facebook y la visito a menudo, en Twitter me di de alta, publiqué media docena de cosas y ya me he borrado de la mencionada red.
      Los blogs han cambiado mucho y se han ido olvidando a favor de las redes sociales, pero yo sigo y me muevo con relativa soltura por ellos.
      Gracias
      Un abrazo

  6. Magda dijo:

    …y que cuuuumplas muuuuchos máaaaaaaaaas…

    • unjubilado dijo:

      Magda Con el blog no me importaría cumplir muchos más, pero lo que yo querría de verdad es descumplir físicamente y que quedara constancia en el D.N.I, pero esto no hay manera de conseguirlo.
      Abrazos

  7. Chela dijo:

    Bueno, llego a tiempo de felicitarte por el cumpleaños. Me llevas dos años aunque en la vida real sea a la inversa, jaja…
    Mientras tu blog progresa el mio va en decadencia.
    No sé si habrá un resurgir de los blogs de carácter personal (otra cosa son los especializados en determinadas temáticas entre los que hay algunos de muchisimo éxito) porque lo que predomina actualmente son las redes sociales, y la inmediatez. Cada vez lee menos.
    Jubi, ¡¡¡que cumplas muchos más!!! y que nosotros podamos seguir leyéndote.
    Un afectuoso abrazo.

    • unjubilado dijo:

      Chela Ya sabes que el orden de factores no afecta al producto, así que no te las des, de que eres dos años más joven que yo y de que tienes un blog con once años.
      – Jubiiiii…
      Mi blog no progresa, simplemente se mantiene y en ocasiones me cuesta mucho, pero sigo adelante.
      Soy de la opinión que los blogs no resurgirán, posiblemente se mantengan con mucha dificultad, pero como tu muy bien dices esa inmediatez que te dan las redes no te las da un blog, sin embargo, lo que yo aprendo con el blog, no lo consigo hacer con las redes.
      Un cariñoso abrazo.

  8. ajovin dijo:

    Eres un adulto con nueve años. Una felicidad increible. Disfruta de tus muchas entradas en tan pocos años

    • unjubilado dijo:

      ajovin Con el blog soy casi un adulto, con mi edad física soy una persona excesivamente mayor, pero no hay manera de retroceder; aunque parara el blog, mi edad que es la que es ocasiones me preocupa, seguiría adelante, así que mientras tenga fuerzas…
      Gracias.

  9. CARLOS dijo:

    Has sido durante estos años, referente y referencia de otros más tardíos. Has dado alternativas a otros para comentar, y siempre has sido inspirador de otros artículos.
    Pero detrás de este blog hay mucho más que nueve años. Hay fundamentalmente una gran persona, que le ha dado vida, lo alimenta y le ha hecho crecer hasta hacerse adulto. Por eso es por lo que Unjubilado debería de transformarse en el único. Desde ahora le llamaré ELJUBILADO. Feliz cumpleaños, maestro. 🙂

    • unjubilado dijo:

      CARLOS Gracias por todos los piropos que me echas, pero creo que te pasas un par de pueblos… perdón, si vas en avión un par de naciones, por supuesto sin contar a Catalonia.
      Si tu supieras la cantidad de veces que he recomendado tu blog a personas que dicen tener miedo a volar, y la de anécdotas que les he contado, seguro que no eras capaz de elevar la aeronave del suelo con todas ellas, ni siquiera en el simulador.
      Gracias, un gran abrazo.

  10. Genín dijo:

    ¡Feliz cumpleblog!
    A cumplir muchos mas y yo que lo lea 🙂
    Salud

  11. Ester dijo:

    Desde luego ademas de felicitarte te mereces un aplauso, nueve años para un blog es un mundo, se suele desfallecer, o aburrirse, o cambiar de entretenimiento pero tu lo has traído hasta la edad adulta como dices y yo desde que te encontré o tu a mi, no lo recuerdo, estoy encantada de seguirte y espero que sea por muchos años. Un abrazo y mas felicidades

    • unjubilado dijo:

      Ester En varias ocasiones he pensado dejarlo, sin embargo, si lo dejara me iba a aburrir y dejaría de dar la lata a todos los que se asoman por el blog así que especialmente por esto último, he pensado seguir «hasta que el cuerpo aguante», al menos de momento.
      Gracias Ester, un abrazo.

  12. Felicidades a ti por mantenerte y por ese excelente savoir faire en tu hogar virtual.
    Y, ya sabes… a no reblar.
    Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… ¡¡Huy!! Qué barbaridad, ya no se si me hablas en francés, en cristiano o en fabla, pero ves, son cosas que he ido aprendiendo con esto de los blogs.
      Un abrazo.

  13. Jesus dijo:

    Sinceramente no creo que yo pueda aguantar tanto. Felicidades por tu constancia y buen hacer, pero confío continúes, pues cada mañana nos levantamos con la curiosidad de por donde nos saldrás. un aliciente mas para seguir. Gracias jubi.

    • unjubilado dijo:

      Jesus Seguro que me adelantas rápidamente y cuando yo lleve 10 años, si es que llego, tu irás ya por los doce, y es que no descansas, ni en vacaciones. En eso de no saber por donde salgo, me suele pasar también a mi, así que en ocasiones lo echo a suertes y lo que salga.
      Gracias a ti.

  14. Llego un poco tarde para felicitarte, pero supongo que los cumpleblog también tienen octava. ♪♫ ¡Y que cumplas muchos más!….♫.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Tranquila que este año como no había preparado tarta…
      Por cierto los cumpleblog tienen octava, novena… o noveno como es este el caso.
      Gracias y que usted lo vea y lo lea.

  15. Me uno a las felicitaciones porque creo lo mereces y nueve años en esta actividad son muchos años. Ya firmaría yo … Un abrazo desde mi mejana

    • unjubilado dijo:

      Felipe Tajafuerte Seguro que tu llegas y superas estos años, no hay más que dedicarle algo de tiempo y las entradas van fluyendo solas y más en tu caso que sabes utilizar adecuadamente el lenguaje de Cervantes.
      Un abrazo.

  16. tawaki dijo:

    No sólo no se hace viejo el blog, sino que es variado e interesante. Enhorabuena por los nueve años; pensamos «aguantarte» mucho más.

    • unjubilado dijo:

      tawaki Espero que podáis aguantarme ya que como en mi caso el tiempo no es oro ya que simplemente es una distracción, un pasatiempo, un entretenimiento… me puedo permitir el lujo de perder mucho oro.

  17. Calandra dijo:

    ¿Llego tarde para la felicitación? no pude venir primero.
    ¡Felicidades!

    • unjubilado dijo:

      Calandra Tranquila, que como este año la crisis ha estado presente incluso en los blogs, no he invitado a tarta, pero si quieres y te va bien, para tu posible catarro, todavía puedo ir a comprar una de nata… o quizás de queso?

Los comentarios están cerrados.