Mezquitas

FELICITACIONES A NORUEGA!!!

Masjid Nabawi. La mezquita de Medina.SI NO HAY IGLESIAS EN ARABIA SAUDÍ, NO HAY MEZQUITAS EN NORUEGA.

Reciprocidad : Noruega ha prohibido a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su país.

El Gobierno noruego ha dado un paso importante a la hora de defender la libertad en Europa frente al totalitarismo islámico.

Jonas Gahr Stor, ministro de Asuntos Exteriores, ha afirmado que se rechazarán las donaciones millonarias de Arabia Saudí y varios empresarios musulmanes para financiar la construcción de mezquitas en Noruega.

Según dicho ministro, las comunidades religiosas tienen derecho a recibir ayuda financiera, pero el gobierno noruego, excepcionalmente y por razones lógicas, no apoya la financiación islámica con cientos de millones de euros.

Jonas Gahr StorJonas Gahr Stor (Imagen de la derecha) apunta que “sería una paradoja, y antinatural aceptar las fuentes de financiación de un país donde no hay libertad religiosa”.

El ministro también afirma que “la aceptación de ese dinero sería un contrasentido”, recordando la prohibición que existe en el país árabe para la construcción de iglesias de otras religiones.
Jonas Gahr Stor también anuncia que “Noruega llevará el asunto ante el Consejo de Europa” donde defenderá esta decisión basada en la más estricta reciprocidad con Arabia Saudita.

POR CIERTO; ESTA NOTICIA CASI HA PASADO DESAPERCIBIDA EN ESPAÑA DONDE, ANTE EL TEMOR DE REPRESALIAS, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN… PREFIEREN CALLARSE… !!!

Recibido por correo. Gracias Luis.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Mezquitas

  1. Nélida dijo:

    Me parece muy coherente.
    Bravo por su actuación.

    Y gracias por compartir la noticia. Algo había oído pero no conocía todos estos datos.
    Un beso.

    • unjubilado dijo:

      Nélida Creo que es bastante lógico, si a mi no me dejas hacer algo en tu país, no vengas al mio a tratar de hacer algo que tu me tienes prohibido.
      Un beso

  2. Ester dijo:

    Me parece envidiable, no solamente la decisión sino el comportamiento del resto de Europa en no echarseles encima como lo harían si esa decisión la hubiera tomado el gobierno de España. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester De España ya no se que pensar, hay leyes absurdas, contradictorias en la que un jurado es incapaz de tomar una decisión, así que adivina que ocurriría si esto hubiera sido cosa de nuestro gobierno. Cualquier día el estado islámico se lleva de Zaragoza El Palacio de la Aljafería diciendo que es suyo y las autoridades lo único que se les ocurrirá decir es «Buen viaje»
      Abrazos

  3. trimbolera dijo:

    Los del Norte siempre van por delante.

  4. Yo pienso que es cuestión de porcentaje, de las personas que en un país o en otro profesan una religión, pues se trata de prestarles un servicio al que tienen derecho. Si en Noruega viven gran cantidad de musulmanes que pagan sus impuestos, Noruega debe procurar que tengan sus mezquitas y, si no quiere la subvención de Arabia Saudí, tendrá que subvencionarlas ella.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Posiblemente tengas razón, pero debe de existir una reciprocidad.

    • Calandra dijo:

      Si ese razonamiento es válido entonces todos los no musulmanes que viven y trabajan en un país musulmán tendrían derecho a tener sus iglesias porque supongo que también pagan sus impuestos.

      • unjubilado dijo:

        Calandra Creo que posiblemente se podría hablar largo y tendido sobre esta cuestión. Pero claro solamente interesa aquello que nos puede llegar a afectar al menos monetariamente.

  5. Jesus dijo:

    Lo mismo pasa con Marruecos, que son la mayoría de los musulmanes en España. Pero aquí no tenemos políticos coherentes, sino apesebrados complacientes.

    • unjubilado dijo:

      Jesus Seguro que te enteraste de esta noticia:
      Qatar quiere una gran mezquita en la plaza de toros de Barcelona
      El país que patrocina al Barça ofrece hasta 2.200 millones por la Monumental
      Tendría capacidad para 40.000 personas y un gran minarete de 300 metros de altura
      El PP de Barcelona rechazó ayer (noticia del 25/06/2014) el proyecto y pidió que se exija transparencia.

  6. Genín dijo:

    La cosa tiene su miga, si han admitido a musulmanes que viven legalmente en su país, supongo que les tendrán que proporcionar lugares decentes donde reunirse para practicar su religión, igual que lo hacen los demás habitantes de otras religiones, no se, es un tema de Democracia, bastante peliagudo, pero si no quieren que les financien de fuera tienen su derecho, supongo, en fin, yo es que tengo la cabeza en el caso catalán y no me aclaro…
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín El tema tiene demasiadas vertientes para ser tratado a la ligera en un blog, donde el conocimiento que tenemos la mayoría de los comentaristas del tema, es excesivamente limitado.
      Saludos

  7. MUCHA dijo:

    No conozco Noruega poco se de Europa es por eso que me gusto leerte
    abrazos

    • unjubilado dijo:

      MUCHA Con respecto a Noruega, me pasa lo que a ti.
      Gracias por viajar desde Hollywood, Miami, Florida, Unites States para visitar y comentar en este blog, creo que mis contactos me habrán dado la dirección correcta.
      Abrazos.

  8. Esta noticia ya tiene dos o tres años. El tema, no obstante, es mucho más peliagudo que el de financiar una mezquita, porque lo cierto es que a Arabia Saudí los países occidentales le siguen dando coba pese a ser una de las dictaduras más sanguinarias en la actualidad. Allí no van a intervenir los USA y demás «libertadores» para salvar a la ciudadanía oprimida.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Es cierto, la noticia ya es muy antigua, sin embargo la gente no la suele conocer y por supuesto, no es lo mismo que nos refiramos a un país que no tiene ningún peso social, a que lo diga sea uno de los mayores productores del mundo de petróleo, sin contar a Venezuela ya que en la actualidad este último ni pincha ni corta nada.

  9. Tawaki dijo:

    Yo debo ser noruego sin saberlo.
    El problema es que es muy posible que dentro de unas generaciones los musulmanes en Europa sean mayoría; entonces será difícil defender nuestra cultura y nuestros valores.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Soy de la opinión que dentro de cien, doscientos… mil años las razas estarán tan mezcladas que será muy difícil conseguir distinguir una persona de otra y por lo tanto las costumbres se irán unificando.

Los comentarios están cerrados.