Control de pasaporte


Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

20 Respuestas a Control de pasaporte

  1. trimbolera dijo:

    Que bueno, por fin era el qué era !!

  2. Y la controladora se queda tan conforme…

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Aunque el vídeo es broma, si vas a EEUU, te pueden hacer encender el móvil, tabletas o artilugios electrónicos que lleves por si tienen las “baterías agotadas” debido a estar sustituidas por un explosivo.

  3. Laura. M dijo:

    Vaya… le costó reconocerlo. Espero que no lleguemos a esto 😉
    Un beso

  4. Laura. M dijo:

    A quí también ha llegado ya el otoño 🙂

  5. Ester dijo:

    Muy bueno, lo importante es parecerse al de la foto, lo demás es accesorio. Abrazos

  6. Genín dijo:

    Como en realidad sea así… 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín No creo que nunca se llegue a eso, pero si que hay diferencias en los controles incluso de equipaje entre los distintos aeropuertos. Por ejemplo en este último viaje, salimos desde Zaragoza, yo en la maleta llevaba una crema de mi mujer superior a los 100 ml, cosa que al menos si es líquido está prohibida en todos los aeropuertos. A la vuelta en Francia me hicieron abrir la maleta y dejarlo allí.
      A mi mujer que llevaba exactamente la misma ropa que al salir de España el arco detector de metales, cada vez que pasaba le detectaba algo, que ni la controladora que estaba en Francia consiguió saber que era ya que le hizo quitar los zapatos, reloj no lleva y todo lo metálico lo dejó en una bandeja, le pasaron el escáner manual y no se llegó a saber porque pitaba al pasar por el arco, en Zaragoza pasó como tal cosa.

  7. Calandra dijo:

    Anda que en los tiempos que corren como para tener en el control a alguien así.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Muy forzado está el vídeo, pero como le he comentado a Genín el control de equipajes varía mucho de unos aeropuertos a otros.
      En Praga pasó algo parecido con un bote de laca para el pelo que entonces llevaba mi mujer en la maleta, en Barajas no se lo hicieron sacar, pudiéndolo llevar en el avión y sin embargo en Praga se lo hicieron tirar.

  8. Los detectores de metales son arbitrarios en todas partes. El otro día pasé con una amiga por uno en un organismo público, a ella le pitó por unas pulseras de plata y a mí no con las llaves que llevaba en el bolsillo.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Efectivamente es cierto, hay determinados sitios en los que la sensibilidad del famoso arco deja algo que desear, en otros se pasan.
      Hace unos tres años tenía que ir al juzgado de vez en cuando y en una ocasión, tuve que sacarme de los bolsillos los billetes de euros que llevaba (eran unos 300 euros en billetes de 10 y 20 recién sacados de un cajero), y el paquete de tabaco, además por supuesto de las monedas, cinturón y demás cosas lógicas que ya estaban en la bandeja. Incluso el que estaba controlando el arco insinuó a un acompañante que el arco debía de estar demasiado sensible.

  9. Jesus dijo:

    Me direis puritano, pero si el de delante lleva una ametralladora, no subo al avión.

  10. Sí, sí, como para bromitas están los aeropuertos… Y eso que el video está genial.

Los comentarios están cerrados.