El “vengador” de la basura

Un motorista ruso se convierte en el “vengador” de la basura.

Cuando detecta que algún automovilista tira un desperdicio a la vía pública lo persigue y se lo devuelve de la peor manera posible.

Pero mejor veamos el vídeo cogiendo la moto con el ratón.

El

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El “vengador” de la basura

  1. Genín dijo:

    jajajaja se ve que es un montaje, al menos a mi me lo parece, pero es simpático 🙂
    Salud

  2. Falta haría un vengador de esos en las calles y no solo para los conductores.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Es cierto, muchas personas no solamente desde el coche, yendo andando ven una papelera a menos de 20 metros y se conoce que para no molestar a los basureros tiran el papel, o cualquier porquería al suelo.
      Multa : Recoger durante todo un día las porquerías se han tirado en su barrio.

  3. Ya no un “vengador” pero sí una tropilla de concienzadores de las tropelías ajenas no darían abasto con el montante de guarros y guarras que practican en la Casa Común lo que en la suya propia no harían jamás.
    Una compañera de caminatas lleva tatuada en la pantorrillla una cicatriz circular (seis puntos de sutura) por el impacto de una botella de cerveza arrojada desde un coche que circulaba por una autovía bajo la que hay una zona de senderismo.

  4. Calandra dijo:

    Mas de uno necesitaría un escarmiento como ese.

  5. Jesus dijo:

    A mi me da mucha rabia que sean tan cerdos. Un verano estaba llegando al apartamento y el coche de delante tiro una botella por la ventanilla. La recogí, y era un propietario mayor que yo, no le dije palabra, se la enseñé y la tire en los múltiples contenedores que tenemos en el mismo aparcamiento. No me habla.

    • unjubilado dijo:

      Jesus En cierta ocasión me pasó algo parecido al llegar a Broto, estuve a punto de tomarle la matrícula y denunciarlo, pero lo dejé, fue una lata de refresco que empezó a saltar al tirarla y tuve que esquivarla con el coche.

Los comentarios están cerrados.