Disculpas

Todos sabemos que es un blogroll, es una colección de enlaces de blogs, normalmente presentado en una columna lateral de la página web o del blog.

Yo nunca lo he tenido, así que me valgo de otra facilidad que me da la red, el lector RSS o agregador Rss, es aquel programa que permite a una persona darse de alta en las RSS de sus páginas web o blogs favoritos para recibir los artículos y contenidos que son de su interés así como de los periódicos digitales, en una palabra casi lo mismo que el blogroll, pero puedes suscribirte a muchos más sitios.

¿A que viene esto? Muy sencillo a que ayer casi durante todo el día y hoy, no funciona el lector de RSS Fredly por estar sufriendo un ataque masivo de (DDoS) y para mi significa estar aislado de muchos blog, ya que no tengo un sitio donde me diga en primer lugar si ha actualizado y tampoco la dirección exacta del blog debido a que en mi sidebar o barra lateral, hay unos cuantos pero no están todos, además sería muy laborioso ir mirando uno por uno por ver si han actualizado.

Comentario que aparece en el blog de Feedly (el lector que yo utilizo)

Ataque de denegación de servicio
Publicado el 11 de junio 2014 en @ feedly

2:04 am PST – Los delincuentes están atacando feedly con un ataque de denegación de servicio (DDoS). El atacante está tratando de obtener dinero para hacer que se detenga. Nos negamos a ceder y estamos trabajando con nuestros proveedores de la red para mitigar el ataque de la mejor manera que podamos.
Estamos trabajando en paralelo con otras víctimas del mismo grupo y con la aplicación de la ley.

Queremos pedir disculpas por las molestias. Por favor sepan que los datos están seguros y usted será capaz de volver a acceder a su feedly tan pronto como el ataque se neutraliza.

Vamos a actualizar este blog tan pronto como tengamos más información:

Gracias por su comprensión, Oliv, Seb y Edwin

Ellos nos piden disculpas, yo os las tengo que pedir a vosotros por no visitaros y/o no comentar en vuestros respectivos blogs.

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Disculpas

  1. Nélida dijo:

    Tranquilo, Emilio.
    Estas cosas pasan.
    Don´t worry.
    Be happy.
    🙂

    Hasta pronto!!!
    Besos.

  2. Ester dijo:

    No te preocupes, todo se arreglará, por mi estás disculpado. Abrazos

  3. Jesús dijo:

    Yo soy tan inutil en esto que no sabía como se llamaba. A mi me salen los blogs que sigo y nunca me ha fallado.

    • unjubilado dijo:

      Jesús Mejor que nunca te haya fallado, ya que se siente una enorme impotencia, además de los blogs, son los periódicos que tengo seleccionados que me quedo sin noticias, aunque hay alguno que puedo ver tecleándolo directamente.

  4. ajovin dijo:

    ¡Es la guerra! ¡es el final!
    Curiosamente hoy un bobo con ganas de fastidiar tiene un poder increible. Hace unas décadas a lo sumo se rompían cristales de una pedrada, hoy te entran en la web de un banco y te la pintan de verde o te la escachuflan. Es el precio de la modernidad. Pero estamos toda´via en la prehistoria de internet.

    • unjubilado dijo:

      ajovin De momento los crackers, ya se han metido en la mayoría de las web del mundo, creo que solamente les falta, precisamente en los ordenadores que controlan los misiles balísticos, y pese a que hay que hacer una acción mecánica como es introducir dos llaves simultáneamente se saltarán esa barrera cuando lo deseen. Esperemos que algo así no lo consiga ningún chiflado

  5. trimbolera dijo:

    No te preocupes Emilio, seguro que se arreglará. Yo he tenido que habilitar la verificacion de palabras, que lo odio, pero se me inundaba cada día el correo de spam. Ahora no entra ni uno. Iremos sorteando las dificultades.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Ya observé lo de la verificación de palabras, en la actualidad yo recibo una media de 100 a 150 comentarios basura diariamente, pero trataré de pasar sin meter algún captcha.

  6. Genín dijo:

    Yo lo solucioné sin ningún problema viendo la página que ofrece blogger en la misma página a donde tienes que ir para publicar una entrada nueva, un poco mas abajo de la página, publican las entradas nuevas de tus blogs amigos y de ahí puedes ir al blog directamente, cosa que no entiendo porque yo no he hecho nada para que sea así.
    Pero enseguida feedly ya estaba operativo y prácticamente, ni me enteré.
    Salud

  7. Ligia dijo:

    A mí también me pasó, Jubi, y supongo que a todos los que estamos con el Feedly, así que no nos quedó otro remedio que esperar… Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Yo el primer día tuve que pedir ayuda a los expertos de Zaragoza que salen publicando cosas en Facebook, allí ya me lo dijeron, pero duró casi dos días completos.
      Abrazos

  8. Tawaki dijo:

    Ya nos visitarás; siempre tenemos las puertas abiertas, pero sin obligaciones, que hacemos esto para divertirnos.

Los comentarios están cerrados.