Reunión de radiólogos

-Jubi, esos que miran a través de un aparatejo para ver por mediación de los rayos X las interioridades del cuerpo humano?

Reunión de radiólogos
Pulsar en las fotos para verlas más grandes

No majo, los que hace un tiempo, conseguíamos que las comunicaciones en España estuvieran cubiertas a través de radio-enlaces, cuyas estaciones se encontraban en lo alto de las montañas, donde con lluvia, nieve o frío teníamos que subir para solucionar las averías que en ellas se producían.

Ha sido una comida, donde hemos recordado infinidad de anécdotas en las que todos hemos estado inmersos, averías en los vehículos de telefónica, choques con otros en las autopistas, decisiones más o menos afortunadas en las que hemos participado, compañeros/a a los que habíamos perdido la pista y que he vuelto a poner nombre y cara.

Reunión de radiólogos


En una palabra amigos (nunca en la radio nos hemos enfrentado unos contra otros, independientemente de la posición o categoría que tuviéramos) y en la que hemos recordamos muchas anécdotas y curiosidades pasadas.

Una comida que después de 17 años de estar inicialmente en mi caso prejubilado y en la actualidad jubilado, no la había hecho nunca, espero poderla repetir cada seis meses y una vez a la semana ir a los almuerzos que se van produciendo, cosa que ya lo voy haciendo.

Reunión de radiólogos

No digo nombres, si alguno se reconoce y quiere decirlo está en su derecho.

Se me olvidaba, una comida fraternal, en la que en mi caso, he puesto nombres a las caras que ya casi había olvidado.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Reunión de radiólogos

  1. Laura. M dijo:

    Reencontrase en estas reuniones con compañeros que hace tiempo no se sabía de ellos, es todo un placer. La de historias que se comentan y los buenos recuerdos que afloran.
    Buenas fotos.
    Un beso

    • unjubilado dijo:

      Laura. M Historias que hemos recordado desde distintos puntos de vista. 17 años son muchos años olvidados o cuando menos oscurecidos por el paso del tiempo. Espero que nos vayamos reuniendo de vez en cuando y «arreglemos» las comunicaciones a nuestro aire, ya que en la actualidad han cambiado mucho.
      Un beso.

  2. trimbolera dijo:

    Esos encuentros reviven y rejuvenecen. Como dice el dicho: «Una vez al año no hace daño pero es costumbre más sana una vez cada semana» Me alegro Jubi.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Rejuvenecer no se si lo hacen, pero aparentemente te puedo asegurar que se me han quitado media docena de años por lo menos, aunque mis achaques y arrugas no lo han notado.
      Hace ya un par de meses que voy a las reuniones semanales y voy reviviendo momentos que casi tenía olvidados.

  3. Javier Lozano dijo:

    Ha sido un placer volver a encontrarte. Siempre disfrutamos de los amigos

    • unjubilado dijo:

      Javier Lozano Espero que nos sigamos viendo mas a menudo, las experiencias vividas no las repetiremos, pero por lo menos las comentaremos entre nosotros y pienso que en la mayoría de los casos nos sentiremos satisfechos de lo que hicimos.
      Gracias por la visita y el comentario en este blog que es tu casa.
      Un afectuoso saludo.

  4. Ester dijo:

    Estas reuniones son estupendas, con ex-compañeros de los estudios, con vecinos de cuando eramos pequeños, y con los primos, son reuniones muy agradables, pero en mi caso son una vez al año, ya me gustaría que fueran cada seis meses. Y dicho lo dicho , si me callo me pongo triste ¿Porque estáis es medio de la carretera? jeje, es lo que parece la primera foto. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Estamos en medio de la carretera en protesta, ya que no nos querían dejar entrar en el restaurante, decían que éramos muchos jubilados y si nos poníamos a protestar todos a la vez, no habría quien nos parara. Hasta que llegaron los municipales y nos echaron a todos para dentro, ya que obstruíamos la calle.
      Abrazos

  5. Genín dijo:

    17 años es demasiado tiempo, aunque hay mucha gente que no lo hace en toda su vida después de jubilarse, haceis muy bien en reuniros de vez en cuando.
    Salud

  6. francisco dijo:

    ….cierto, me gustan estos encuentros, sobre todo cuando te dicen…joder!macho…. el tiempo no pasa para ti….estas como siempre… te quedas mirando…y piensas si me ves como yo te veo a ti….estamos jodidos.
    Hoy R.Madrid – At. Madrid, se acabó la crisis,entradas de 1.500 a 8.000 Euros.
    Que si!…que a falta de pan buenas son tortas

  7. francisco dijo:

    …es broma….bueno, casi broma

    • unjubilado dijo:

      francisco No no es broma, es la cruda realidad. Con respecto al fútbol, pese a que no soy futbolero, ni me gusta para nada ver un partido, donde a base de patadas tratan de llevarse una pelota (si compraran dos, una para cada equipo, no tendrían que robársela unos a otros)… Decía que hoy tengo muy claro que va a ganar Madrid.

  8. Los encuentros de compañeros son agradables hasta que empiezan a faltar muchos por la edad y una coge complejo de superviviente.

  9. Calandra dijo:

    Me imagino que el encuentro después de tantos años fue muy placentero y sobre todo que estuvo lleno de anécdotas que casi parecían perdidas en la memoria y al volver a veros saldrían todas en bloque haciendo que revivierais aquellos momentos.
    Pues nada, ahora a volver a reunirse que seguro que os queda mucho todavía por recordar.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Completamente cierto, en mi caso hubo compañeros que aunque reconocía perfectamente su cara, no recordaba el nombre por ser de los más jóvenes. Trataremos de revivir cosas que seguro que iremos recordando.

  10. Tawaki dijo:

    Está muy bien recordar una parte de nuestra vida tan importante como fue el trabajo, compartir momentos y saber qué fue de los demás. Se reviven las anécdotas y recuperamos parte de lo que habíamos olvidado.

Los comentarios están cerrados.