Vota por el cartel de las fiestas del Pilar 2014

Carteles de las fiestas del Pilar 2014
Pulsar para ampliar. Foto del Heraldo

Los ciudadanos de Zaragoza decidirán entre los cinco finalistas del cartel de las Fiestas del Pilar de 2014

El jurado seleccionado para elegir los cinco carteles finalistas aspirantes a anunciar las próximas Fiestas del Pilar’14 ya ha emitido su veredicto. El Ayuntamiento de Zaragoza ha dado a conocer los cinco carteles finalistas.

Los finalistas, seleccionados entre los 171 presentados llevan por título ‘Las fiestas empiezan con Z’, ‘Zarajotas’, ‘El besico’, ‘Cierzo’, y ‘Los cuadradicos del cachirulo’.

Ahora es el turno de los ciudadanos de Zaragoza que, por primera vez en la historia, serán los que elijan qué cartel será el que anuncie sus Fiestas patronales.

Para poder participar será obligatorio tener la Tarjeta Ciudadana. Esta votación se podrá llevar a cabo a través de la web municipal zaragoza.es, así como en las propias dependencias de Zaragoza Cultural, en el Torreón Fortea. La votación popular para la elección del cartel comienza este viernes, 9 de mayo.

Así que a golpe de ratón me he dirigido a zaragoza.es, en el enlace que os dejo y uno a uno, observamos los cinco carteles finalistas con una indicación externa que dice : votación

El besico
Dar un achucón a la imagen para verla mejor

Os hacéis idea del cartel que he votado?

Ánimo zaragozanos con tarjeta ciudadana, ¿os decidís por alguno?, luego no os quejéis si no os gusta el que ha salido elegido.

Repito, para votar visitar este enlace : http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/votaciones_Participacion?oid=354
Lo puedes hacer a través de estos medios :
—-> Internet (zaragoza.es), desde las 10:00 horas de la mañana del 9 de mayo, hasta las 14:00 horas del 19 de mayo.
—-> Votación presencial en el Torreón Fortea, C/Torre Nueva, 25, (de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas, del 9 al 19 de mayo).

Esta entrada fue publicada en Zaragoza y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Vota por el cartel de las fiestas del Pilar 2014

  1. Yo no tengo esa tarjeta ciudadana, pero si la tuviera me vería en un conflicto porque no me gusta ninguno. Seguro que había otros mejores que esos cinco.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Posiblemente tengas razón que habría algún cartel que se lo merecería mas, pero esos no los veremos y solamente nos dan opción a escoger entre los cinco finalistas.

  2. Ester dijo:

    Una iniciativa para implicar a los vecinos, me parece estupendo, además del que has votado me gusta el de Zarajotas, será por que las jotas, aragonesas y también las navarras me gustan mucho. Un abrazo y ya nos contarás que cartel gana

    • unjubilado dijo:

      Ester Últimamente ha sido muy criticado el cartel de las Fiestas del Pilar, así que este año la final nos la han dejado para los zaragozanos con tarjeta ciudadana, esta tarjeta se va recargando y sirve para:
      Pago del servicio público de transporte urbano y periférico.
      Incorporación de títulos de usuarios del servicio BIZI.
      Pago y acceso a Piscinas Municipales.
      Pago y acceso a Museos Municipales.
      Utilización en Bibliotecas Municipales.
      Utilización en los Centros de Convivencia del mayor.
      La mencionada tarjeta es esta.
      Como verás mi foto está hasta en la sopa.
      Por supuesto al igual que otros años publicaré el cartel ganador.
      Abrazos

  3. Genín dijo:

    Yo hubiera votado, de poder, por el besico… 🙂
    Salud

  4. Desde luego, poco se han esmerado los/las participantes que han presentado su proyecto de cartel…

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Creo que tendrían que enseñarnos todos los carteles para ver si hay alguno bastante mejor que los que nos enseñan, de esta manera, solamente se puede escoger no al mejor, sino al menos malo.

  5. Frajayo dijo:

    Lo mismo ocurre en Pamplona, que un jurado, elige aquellos,( y vaya usted a saber que ven en ellos porque se desconozco sus técnicas de selección), para que los ciudadanos se inclinen por el mejor. Son tan malos (o me parecen), que los responsables se llevan las críticas más furibubundas en cuanto al gusto en la selección de carteles aspirantes al premio.
    Los vuestros son una maravilla.

  6. Calandra dijo:

    Pues si tuviera que votar entre esos cinco tendría que hacerlo por medio del “Pito, pito, gorgorito, ¿dónde vas tu tan bonito? a la era de mi abuela, pim, pam fuera.

  7. Jesus dijo:

    Como ha de ser entre los seleccionados, yo voto por el ZARAJOTAS.

  8. Martín dijo:

    No tengo la tarjeta ciudadana, si pudiera votar lo haría por Cierzo.
    Un saludo

    • unjubilado dijo:

      Martín Han ampliado una semana más la votación, ya que por lo visto la gente no se anima, se comenta en las redes, pero pocos se deciden a votar.
      Cuando salga el cartel ganador lo publicaré.

Los comentarios están cerrados.