Robando coches

Un perro roba coches en las carreteras de Rusia

Un perro roba coches en las carreteras de Rusia
Pulsar para ver el vídeo

El animal se ha convertido en una estrella del canal YouTube, al protagonizar un vídeo donde se desvela su táctica para hacerse con los vehículos.

En numerosas ocasiones hemos podido escuchar la recomendación de no bajarse del coche en una carretera solitaria y por la noche(1). Pero en esta ocasión esta conductora rusa sí lo hace, para socorrer a un perro al que ha atropellado tras cruzarse en su camino.

En principio se lleva un gran disgusto, pues parece que el animal ha fallecido a causa del golpe. Pero las cosas no son lo que parecen. Se trata de una de las tácticas empleadas por el «perro robacoches». O lo que es lo mismo, la nueva forma que tiene la marca Subaru de publicitar sus vehículos en Rusia.

«El placer de conducir» utilizado como eslogan por otra marca, en este caso alemana, se amplía ahora al mundo animal. «No te fíes ni de un perro» dicen ahora los japoneses de Subaru, seguros del atractivo de sus vehículos.

Fuente ABC.

(1) Nota de unjubilado. En cierta ocasión en un país al otro lado del charco, de día, subiendo a una estación de radio con un trabajador de aquel país, nos encontramos en una carretera aislada, con una rama no muy gruesa atravesada en la pista forestal, el compañero iba conduciendo y yo hice intención de bajarme del coche, casi con un rugido me dice «Ni se te ocurra bajar del coche«, yo le pregunté que porqué, ya que la rama había que quitarla si queríamos subir.
Lo vi nervioso, mirando a todas partes, pero no me dejaba bajar.
Así estuvimos más de cinco minutos, incluso tocó el claxon varias veces.
Yo alucinaba, hasta que me dijo, baja a quitar la rama que yo me quedo en el vehículo.
Luego me explicó que era un truco que empleaban los delincuentes para robarte el coche y todo lo que tuvieras de valor, afortunadamente en aquella ocasión no fue nada más que el aire había roto una rama y se había quedado cruzada en el camino. (Totalmente verídico)

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Robando coches

  1. Calandra dijo:

    Está simpático pero deberían de dejar a los animales en paz.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Precisamente por lo simpáticos que son los emplean en determinados spot publicitarios. Incluso hay escuelas de adiestramiento para que aparezcan en cine y televisión.

  2. Ester dijo:

    Me he quedado con tu historia verídica, es un mal común, se emplean diferentes tácticas pero ocurre mas veces de las que se denuncian. y también con las maletas en algunos aeropuertos. Tendremos cuidado

    • unjubilado dijo:

      Ester Hay muchas maneras de sacar a una persona de un coche, pero desde luego la que yo comento se utilizaba en mas de una ocasión en el año 1978, cuando estuve trabajando en Venezuela.
      Abrazos

  3. trimbolera dijo:

    A mi me la pegarían, dan miedo la verdad.

  4. mjesus dijo:

    Entonces esta muy claro que podmos fiarnos ni de nuestra sombra, no como terminar la historia pero poco prometedor, soy muy positiva, espero serlo siempre, pero como dice la cancion, si nos dejanese
    pd. en mi blog tienes un comentario mio, porfavor, si algo no entiendes, hazmelo saber, no creo que tengas dudas, solo te puedes reir.
    un abrzazo

    • unjubilado dijo:

      mjesus Más vale prevenir que curar, aunque cada vez nos vamos haciendo más insensibles a todo como consecuencia todas las cosas de las que nos vamos enterando.
      Gracias, pero no te preocupes suelo ser de buenas entendederas.
      Un abrazo.

  5. Genín dijo:

    Creo que ya se que país fue… jejeje
    Consuélate pensando que ahora está mucho peor, te matan y luego te roban sin importarles que llevas. 🙁
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Entonces fuimos de manera voluntaria y en muy buenas condiciones, el sueldo se quedaba en España para nuestra familia, allí nos pagaban otro y si salíamos fuera de Caracas teníamos doble dieta…, evidentemente ahora no iría ni por recomendación del médico.
      Saludos

  6. Ojalá los ladrones de coches fueran gamberretes de cuatro patas como el peludillo del video.

  7. Tawaki dijo:

    Un anuncio original, pero me uno a la llamada de no utilizar a los animales para estas cosas.

Los comentarios están cerrados.