El falso accidente de avión en Canarias causa furor en la red

Falso accidente de avión en Canarias

Con respecto al falso accidente aéreo de Gran Canaria del que me hacía eco el otro día en este blog, y ante tanta falsedad, divagaciones e imaginación, ha salido a la luz un vídeo donde se cuenta toda la verdad, solamente la verdad y nada más que la verdad.

En primer lugar se le hace una pregunta muy fácil a los expertos ¿Es fácil confundir un barco con un avión?

La respuesta no se hace esperar y el personal experto en estos accidentes nos dan su opinión, bastante subjetiva pero que hay que tener muy en cuenta ya que en definitiva son los que entienden de estos menesteres.

Para ver el vídeo con toda la información, no tenéis nada más que pulsar en el barco o en el avión el que os caiga más simpático, pero sin apretar mucho no vaya a ser que hundáis alguno de los dos.

La información no recuerdo si es de Aena, de Fomento o de la Sexta.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a El falso accidente de avión en Canarias causa furor en la red

  1. mjesus dijo:

    Que imprudencia tan fuerte, pero como que da el susto del avion perdido, pues vieron algo que parecia un avion, y alertaron, el miedo es libre, y el afan de protagonismo, tambien. y no quiero pensar mal, seria mas complicado.
    UN ABRAZO

  2. Genín dijo:

    Ayer ya estaba del avión ese hasta el moño, era lo que estaba en todas las teles, en todos los programas, en las emisoras de radio, y supongo que en las redes sociales, pero en esas nunca entro, que hartito me quedé de la grua esa.
    Salud

  3. Ligia dijo:

    Un cachondeo… yo he recibido un montón de mensajes de risa, porque la gente se lo toma con humor. En honor a la verdad, yo cuando vi la foto también pensé que era un avión amarillo… Pero por un lado dicen que se precipitaron en dar la noticia, pero si realmente hubiera sido un accidente, nada mejor que llegar a tiempo para ayudar. Mejor que todo quedara en una simple incidencia. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Dió lugar a muchas afirmaciones contradictorias y luego a infinidad de dibujos y chascarrillos, pero evidentemente todo quedó en un simple error.
      Abrazos

  4. Y mientras todo el mundo se ocupa de un falso accidente, este que es real pasa desapercibido.

  5. Ester dijo:

    La inmediatez ha hecho que corra tinta, guasa y risas. El día que sea cierto no nos lo creeremos. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Ese va a ser un problema que retrasará la búsqueda en cualquier otro posible accidente que pueda acontecer y que no esté excesivamente claro.
      Un abrazo.

  6. Rosa María dijo:

    jajaja… qué imaginación tienen! Para sonreir en sábado… Besos.

    • unjubilado dijo:

      Rosa María Después de todos los ríos de tinta que han corrido con el falso accidente, llega la relajación y la guasa de los graciosos.
      Besos.

  7. Calandra dijo:

    No, si lo de hacer pitorreo de todo se nos da de cine.

    • unjubilado dijo:

      Calandra En España eso se nos da muy bien, claro que creo que no somos los únicos ni mucho menos, con mayor o menor acierto, hay otros países que hacen algo parecido.

  8. Chufla, rechufla… ¡y que no decaiga!

Los comentarios están cerrados.