Blesa y las preferentes

Blesa y las preferentes

El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha alegado ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, entre otras cosas que ser minorista o jubilado no implica ser un “ignorante financiero”. Y que en todo caso eran “responsables” de lo que firmaban.

Ante estas afirmaciones Manel Fontdevila ha conseguido que le hiciera un croquis de sus pensamientos.

La imagen se puede ampliar pulsando en ella, es que se me termina la tinta del boli, y no la he podido dibujar más grande.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Blesa y las preferentes

  1. Ligia dijo:

    Mejor me callo porque iba a decir una barbaridad, pero es que este hombre se merece todo tipo de calificativos…
    Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Es lo mejor, ya que si nos liamos a descalificaciones igual nos excomulgan.
      Abrazos

    • Calandra dijo:

      Ligia, yo no diría que se merece todo tipo de calificativos, lo que se merece es entrar en la cárcel de por vida y además quitarle todo el dinero y posesiones que tenga, con eso re resarciría a los que fueron engañados con las preferentes.

      • unjubilado dijo:

        Calandra Y si me apuras yo aún añadiría que se tuviera que pagar con el trabajo dentro de la prisión el sustento diario ya que en caso contrario se lo estamos pagando entre todos.

  2. Pues fíjate lo que son las cosas. Yo se de un banco en el que las personas que contrataron preferentes han ganado un montón de dinero. Y esas están calladitas y no protestan.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Serán de los pocos que les haya pasado algo así, al menos yo no lo conocía. ¿No será el BMN (Banco Mare Nostrum), que en abril del 2012 propuso cambiar preferentes vendidas a particulares por las cajas de ahorros que la forman -Caja Granada, Caja Murcia, Sa Nostra y Caixa Penedès- por imposiciones a plazo fijo por cuatro años que rentan entre el 2% y el 2,65%.?

  3. Corpi dijo:

    Ser banquero no implica ser ladrón, estafador, fanfarrón y chulo, ¿o, sí?

    • unjubilado dijo:

      Corpi No, por supuesto, de hecho hubo directores de sucursales bancarias que las trataban de colocar, ya que les habían dicho eso, pero sin enterarse en realidad de lo que vendían.

  4. Genín dijo:

    Menudo HDLGP, somos como marranos para el, ojalá que…
    Mejor no lo digo.
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín En este blog no se permiten expresiones malsonantes que nos podrían llevar a todos a la cárcel, eso si, se pueden pensar, pero sin exteriorizarlas por escrito.
      Saludos

  5. Vamos, igualico que aquel que decía que no existe el paro sino gente que no quiere trabajar.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Las opiniones de los políticos actuales dejan bastante que desear. Y luego se justifican diciendo que ellos no han dicho eso, que han sido interpretaciones de la plebe.

  6. Jesús dijo:

    Pero cuidado, que al final los jubilados llevamos bastón.

  7. mjesus dijo:

    Hay cosas, y mas cosas, que no tiene nombre, no debo de tomar disgusto, me lo prohibio el medico, intento hacerle caso, porque esto toma un nivel, que o te mueres o te matan, no sigo, por los disgustos. un abrazo Jubi

Los comentarios están cerrados.