Corriendo por la Casa Blanca

Contra la obesidad infantil

¿Que hacen Obama y Biden corriendo por la casa blanca? Llegan los extraterrestes? O es que les han dicho que se les va a caer el cielo encima?

Si pulsamos en la foto de la primera dama, nos haremos una idea.

El presidente Obama no escapa a la fiebre del ‘running’. Basta ver el vídeo del líder norteamericano corriendo por la Casa Blanca junto a su vicepresidente, John Biden, para promocionar la campaña ‘Let’s Move’ (Muévete).

Se trata de un vídeo de alrededor de un minuto, en el que Obama y Biden se reúnen en su despacho para iniciar una carrera por el interior de la Casa Blanca. Vestidos con traje y corbata, presidente y vicepresidente recorren a buen paso las estancias de la residencia presidencial para salir después al porche.

Todo ello es para ayudar a la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, ya que es una ferviente impulsora de la vida sana. Sobre todo, de los menores de edad. Recientemente, la esposa del presidente norteamericano, Barack Obama, llevó adelante una campaña en Miami para su programa de salud infantil Let´s Move!, en el Gwen Cherry Park del Condado Miami-Dade.

Fuente : Heraldo.es

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Corriendo por la Casa Blanca

  1. Genín dijo:

    Lo sacan hasta en el telediario 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Eso es lo que pretendían que se hicieran eco los medios de comunicación para que la «carrera» fuera más mediática y que llegara a más gente.
      Saludos

  2. Ligia dijo:

    Yo también lo vi en el Informativo… Es que el mundo depende de una carrerita de nada…
    Abrazos

  3. Tampoco nos enseñan aquí cuando llegan los servicios médicos con el oxígeno porque el vicepresidente se está ahogando….

  4. Laura.M dijo:

    Estos no necesitan ni chandal. Claro que para lo que han corrido.
    Un beso.

    • unjubilado dijo:

      Laura.M Querían promocionar la campaña Let’s Move (Muévete) de su mujer y eso creo que lo han conseguido. Además de tener el recorrido preparado (nadie se asombra al ver al presi, corriendo) a la vuelta ya les tienen dos vasos de agua preparados.
      Un beso

  5. Jesús dijo:

    A mi me parece muy bien, vamos por ellos mismos, porque tal como está el mundo, nunca saben los presidentes cuando han de salir corriendo.

  6. Bah, una carreilla de ná. Mister Aznar I se hacía -decía él, que no necesitaba abuela- 10 kilómetros en 5 minutos veinte segundos…

  7. Calandra dijo:

    Me parece que tanto presidente como vicepresidente no deberían de perder el tiempo en chorraditas de estas que no está el mundo para carrerinas. tontas.

  8. Tawaki dijo:

    Lo mejor la cara de los dos perros que no parecen haber entendido el mensaje.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Los dos perros son más inteligentes, están pensando «ya verás tu estos, cuando se enteren de lo de Crimea, la que van a liar» y entonces si que van a sudar de verdad.

Los comentarios están cerrados.