Un jamón bajo el brazo

Dicen que el jamón es la comida que más echan de menos las mujeres durante el embarazo y Navidul lanza un deseo para el año 2014: que todos los niños vengan con algo más que un pan bajo el brazo.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Un jamón bajo el brazo

  1. Frajayo dijo:

    Se dice «que todos los niños vengan con algo más que un pan bajo el brazo» y en el video se contempla como a las habitaciones de las parturientas entran lonchas de jamón en peso, incluido el plástico, equivalente al del recien nacido; pero ¿esta oferta la mantiene Navidul por cada hijo nacido, o simplemente se trata de un «deseo»?.
    Puro marketing.

    • A mi familia le ha llegado una «miembra» esta Navidad y que yo sepa no ha venido ni con una loncha.

      • unjubilado dijo:

        Senior citizen En primer lugar enhorabuena por la “miembra”, y otro cosa que deberías de hacer, es una reclamación por triplicado a Navidul para os de su peso en jamón, o le amenazas por publicidad engañosa.

    • unjubilado dijo:

      Frajayo Yo sabía que antes los niños venían con un pan bajo el brazo, de hecho cuando yo nací, en la primera panadería que vi al pasar los Campos Elíseos, arramblé con un par de panes en cada brazo.
      Ahora creía que venían con una playstation, pero con la crisis deben ir cambiando las cosas.

    • carmen dijo:

      Otra duda, estoy a puntito de dar a luz, esta promo es solo para los primeros nacidos en este año q estrenamos o todavia estoy a tiempo??

      • unjubilado dijo:

        carmen No tengo ni idea, soy un mero informador de la noticia. Lo mejor es que te pongas en contacto con Navidul, en su web hay dos maneras de contacto, el teléfono y el correo.
        Crta. Nacional V, km 250 – 10200
        Trujillo (Cáceres)
        Tfno. 902 99 89 19
        info@navidulescueladeljamon.com
        Enhorabuena por el futuro bebé.

  2. trimbolera dijo:

    Claro, será por aquello de que algunas futuras mamás no pueden probarlo durante el embarazo.

  3. Pues la toxoplamosis por ingesta de jamón durante el embarazo es mínima; hay más probabilidades si se consumen productos de huerta mal lavados… Y, además, el jamón también se puede consumir pasado por la sartén o cociéndolo, que anula cualquier posibilidad de infectar al embrión con el parásito.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Todo tiene sus riesgos, pero en este caso ya se que voy a cenar esta noche, una par de huevos, con unas lonchas de jamón, vuelta y vuelta en la sartén y un poco de tomate frito, para untar abundante pan.

  4. Genín dijo:

    Si lo llego a saber… jajaja
    Salud

  5. Ester dijo:

    Es cierto, lo primero que pidió mi hija fue un bocadillo de jamón, ahora le voy a enviar tu vídeo. Abrazos

  6. Jesús dijo:

    Y mi nieta naciendo en Enero.

    • unjubilado dijo:

      Jesús Tienes dos opciones, una, ir acumulando lonchas de jamón para regalárselo a su madre y otra, si Navidul no le regala su peso en jamón demandar a esta marca por publicidad engañosa.

  7. Vanessa dijo:

    Mi hija nacerá para marzo, eso quiere decir que me toca jamón o sólo para los primeros de Enero?

    • unjubilado dijo:

      Vanessa No tengo ni idea, soy un mero informador de la noticia. Lo mejor es que te pongas en contacto con Navidul, en su web hay dos maneras de contacto, el teléfono y el correo.
      Crta. Nacional V, km 250 – 10200
      Trujillo (Cáceres)
      Tfno. 902 99 89 19
      info@navidulescueladeljamon.com
      Enhorabuena por el futuro bebé.

  8. Sara dijo:

    Mi hija nacío el 4 de Mayo, que coincidió con el día de la madre, y en la tele dijeron que Navidul le daría sin ningún tipo de sorteo el peso del bebé en jamón ibérico; y fue verdad, incluso nos mandaron un poco más. Si que es verdad que en este anuncio parece que Navidul se lo va a dar a todo el mundo y eso no así, pero todos los meses hace un sorteo con las mamás que se apuntan ese mes y si eres la agraciada… doy fe de que si te lo dan.
    Si estáis interesadas informaros en la pagina de facebook de Navidul.

Los comentarios están cerrados.