Hazte extranjero

Como ya suele ser habitual en la Navidades, Campofrío, ya ha creado el spot publicitario de este año.

anuncio-campofrioPau Gasol sorprendió el pasado jueves en Twitter al anunciar una oferta para nacionalizarse estadounidense, lo que provocó una reacción en cadena en la red social pidiéndole que se quedara. Todo ha quedado en una broma, después de que el propio jugador haya desvelado que la ficticia propuesta forma parte de la nueva campaña navideña de Campofrío.

El jugador y el tenista Rafa Nadal, que también participó en la broma tratando de convencer a Gasol desde su cuenta de Twitter para que no cambiara su nacionalidad, han explicado que todo forma parte de la campaña publicitaria. «No importa de dónde seamos ni dónde estemos lo importante es que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida», han indicado.

El revuelo generado por Gasol, junto a una campaña promovida por una supuesta plataforma ciudadana ‘online’ llamada ‘Hazte extranjero’, con anuncios publicitarios en radio y televisión, ha servido de preámbulo al nuevo ‘spot’ de Campofrío, que este año protagoniza la actriz Chus Lampreave y que se estrena este lunes en redes sociales.

El anuncio se sitúa en un mercadillo de nacionalidades que recorre Chus Lampreave en busca del país idóneo, en donde se va cruzando con otros conocidos personajes que destacan las bondades de sus nuevas nacionalidades.

Ya lo sabes: «Uno puede irse, pero no hacerse»

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Hazte extranjero

  1. Ester dijo:

    Hay que ser buenos y poner espíritu navideño, junto a los polvorones (no me gustan). Me parece muy bien el vídeo . Un abrazo enorme

    • unjubilado dijo:

      Ester Yo también prefiero el jamón y los chorizos a los polvorones, que se me atragantan en la boca y tengo que beber medio litro de vino para que me pasen. ¿He dicho vino? Perdón por el lapsus, quería decir agua.
      Un abrazo

  2. trimbolera dijo:

    Una buena manera de atraer la atención y ponernos de uñas !!

    • unjubilado dijo:

      trimbolera No te quejes, que si te desplazas 100 metros fuera de Lanuza por el monte, podrás cazar a jabalíes y el método es muy sencillo, se les escupe a los ojos, y luego como no ven se les agarra de los colmillos y para casa, cual corderitos.

  3. pumukis dijo:

    lo malo es que muchos sí que se tienen que hacer extranjeros….

    • unjubilado dijo:

      pumukis Te contesto tal como nos dice el vídeo “Uno puede irse, pero no hacerse” y creo que la mayoría se sigue sintiendo español, aunque sus hijos si han nacido en un país extranjero, se sienten identificados con este último. Esto lo he vivido cuando estuve una época en Venezuela.

  4. Genín dijo:

    Ahora me ha entrado una terrible duda, los independentistas, serán o se harán… 🙂
    Salud

  5. Yo nací en el Reino de Granada, pero sigo siendo española.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Yo he nacido en el Reino de Aragón, pero me temo que pronto voy a ser catalán. Aunque seguiré dando patadas a todos los que se traten de apropiar de nuestras raíces.

  6. Calandra dijo:

    Por mucho que despotriquemos en contra del país, nunca dejaremos de ser españoles.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Y se echa en falta muchas cosas que en un país extranjero no se tienen. Yo lo viví en Venezuela y eso que solamente estuve 6 meses y sabía que iba a volver.

Los comentarios están cerrados.