Una barca diferente

Nadie imagina la de cosas que se pueden llegar a hacer con una calabaza… Con un remo y mucha paciencia, este artista tan peculiar llamado Dimitri ha conseguido batir un récord con una de ellas.

Dimitri cultiva verduras gigantes y ésta que ha utilizado pesa nada más y nada menos que 270 kg. Gracias a su gran tamaño la ha convertido en una singular barca. Con ella ha navegado 100 metros en dos minutos. Un recorrido que ha sido premiado con un Récord Guinness como la mayor distancia navegada hasta ahora en una calabaza.

Cuando el diablo no tiene que hacer se entretiene con una calabaza.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Una barca diferente

  1. Ester dijo:

    ¿Donde tiene las piernas? ¿Por debajo como Pedro Picapiedra en su troncomóvil? ¿O cruzadas como los indios?. En fin vivir para ver y que veamos. Saltos y brincos

    • unjubilado dijo:

      Ester No se te ocurra saltar ni brincar, que lo ahogamos. Las piernas las llegará cruzadas, practicando yoga, y rezando para no sacarlas a través de la calabaza.
      Un abrazo

  2. Jesús dijo:

    Curioso, curioso. Me hace pensar si la primera canoa no sería un plátano gigante.

    • unjubilado dijo:

      Jesús Quizá de ahí le viene a Dimitri la afición, yo voy a empezar a practicar con un palillo primero en la bañera, me haría mucha ilusión entrar por la puerta grande en el famoso libro de los Guinness, como… bueno ya pensaré en el récord.

  3. Frajayo dijo:

    Es una noticia curiosa, pero que ni sorprende ni marca un hito en la historia. Hoy cualquier cosa, por insignificante que sea pero que llame un poquito la atención, hace que saltes a los medios de información porque hay tantos espacios en ellos que llenar que se tiene que recurrir a cualquier subterfugio. Y en este caso ni la calabaza puede llegar a más ni el Guinnes a menos. ¡Vamos hombre, por cien metros remando sobre una calabaza… !

    • unjubilado dijo:

      Frajayo He tratado de buscar el precio del famoso libro y no lo he encontrado, la verdad es que no me he molestado mucho, pero me ha resultado curiosa una noticia.
      El propio libro tiene el récord por tratarse de la serie de libros más vendida con derechos de autor en todos los tiempos. También es uno de los libros más robados de las bibliotecas públicas en los Estados Unidos.
      Mejor dejarlo.

  4. mjesus dijo:

    Es increibe, las neuronas son magicas.
    Te contare algo,
    Cuando yo estaba en Santander, soltera aun, tenia una peluquria+ estetica, y n dia mi padre me dijo dime algo para mi tio ue tenia un barrestaurante, y las manos de su trabajo, las tenia secas y tenia unas grietas, bien, le hice yo una crema, se la puso y fue muy bien, claro yo era la niña de los ojos de mi padre, y al ver el resultado le comento a un amigo cantero, le prepare lo mismo, mas menos 250 grms, le gusta y me pide medio litro, un dia me llama y me pide un litro, le digo que no, porque un componente subio de precio, a lo que contesto, no pido precio, pero me fue tan bien que incluso los sabañones ne quito.
    Ahora pienso, podia haberlo patentado ¿verdad? y hoy podia ser rica.
    Todo lo pienso tarde, caray.
    Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      mjesus Si hubieras previsto el futuro, y hubieras patentado la crema, te podían haber ocurrido dos cosas, que ahora fueras millonaria o que estuvieras en la cárcel por intrusismo profesional, pero no te preocupes te hubiera llevado un bocata de vez en cuando con alguna lima dentro.
      Un abrazo

  5. Esto sería remedio para una inundación, pero como medio de transporte lo veo muy deficiente, pues a ver donde metes luego ese “peazo” calabaza.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Lo de la inundación puede tener sus inconvenientes si las vacas del pueblo se han escapao, esto… si algún animal trata de subirse a la barca, pero la segunda parte no hay ningún problema las metes en las notas de un malísimo estudiante, seguro que hasta te lo agradecía.

  6. Genín dijo:

    Nunca había visto que le dieran a uno calabazas tan grandes 🙁
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Yo si en mi época de estudiante, no a todos los niños ricos pero si que de vez en cuando aparecía alguno que no aprobaba ni regalando jamones a los profes, claro que opinaban, “mientras mis padres me vayan pagando la repetición de todos los cursos, para que me voy a esforzar si luego voy a heredar el negocio familiar” 😉

  7. Calandra dijo:

    Parece que este medio de transporte no es muy recomendable ¿viste como resoplaba el muchacho?

  8. Tawaki dijo:

    Me pregunto si le dejarán participar en la Copa América.

Los comentarios están cerrados.