Ana Botella

Ana-BotellaTodos los españoles conocemos a la alcaldesa de Madrid, la insigne, ilustre, célebre, distinguida, popular y muy amiga de los discursos en inglés, Ana Botella.

«A relaxing cup of café con leche in plaza Mayor» fue una de sus mejores actuaciones, sin embargo en ocasiones se muestra sobria y parca en sus comentarios, hasta tal punto que en ella afloran las virtudes de una buena alcaldesa.

Para el que no la conozca a fondo, os muestro un vídeo al entrar y salir de su peluquería habitual.

Pregunta : Cuando os tenéis que acicalar en una peluquería ¿que utilizáis, taxi, coche oficial, vais en bicicleta o andando?

No os voy a preguntar cuanto os cuesta la peluquería, ya que yo hace muchos años que con un peine de cuchillas me corto el pelo. Pero, ¿tenéis idea de lo que nos puede costar a los españoles la peluquería de Ana Botella?

– Jubi, así vas tu de bien peinado, claro con el el Cierzo en Zaragoza, mejor que no tengas un pelo de tonto.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Ana Botella

  1. Si esto es de cuando era solo teniente de alcalde, ¿que lleva ahora que es alcaldesa?

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Imagina, ¿conoces los enormes atascos que hay por la mañanas en Madrid? Ello es debido a que va con 43 coches oficiales, pero no pienses mal, es simplemente para sacarlos a pasear y que no se le oxiden en el garaje, 86 funcionarios con el pinganillo pegado a las orejas, alguno corriendo detrás de la comitiva, para que hagan ejercicio y docena y media de camareros con el café bien calentico para que no tenga que mezclarse con la plebe.

  2. Genín dijo:

    También yo hace años que me corto el pelo yo mismo, pero es una máquina eléctrica, hubo un tiempo que usé el peine con cuchilla, pero me apaño mejor con este cacharro 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín En casa también hay una maquineta de esas, de un hijo que todavía vive con nosotros, pero la verdad es que no me apaño y lo hago con las cuchillas.
      Saludos

  3. Jesús dijo:

    Si los senadores tienen piscina climatizada de marmol para emular a los idem de Roma, porque no montan una peluquería en la Puerta del Sol, saldría mas barato.

    • unjubilado dijo:

      Jesús Hace exactamente dos años, el Senado se gastó más de 500.000 euros en reformar su cocina a menos de un mes para las elecciones generales y los vestuarios de su sede. Según varios analistas políticos la supresión de esta institución podría suponer un ahorro de hasta 3.500 millones de euros anuales.
      En 1990 se construyó una piscina cubierta, con asientos de mármol negro, luces perimetrales y albornoces institucionales al más puro estilo, como tu dices, de los senadores romanos.

  4. Calandra dijo:

    ¿No sería de cosas así de donde había que hacer los recortes?

    • unjubilado dijo:

      Calandra Seguro que con el ahorro que ello supondría al cabo del año se podría alimentar perfectamente un barrio marginal de cualquier ciudad grande. Pero algunas se deben de aplicar el cuento del poema de Góngora » «Ande yo caliente y ríase la gente»

Los comentarios están cerrados.