Hallan 24 lingotes en el baño de un avión indio

Si viajáis con vuestros ahorros metidos en bolsas de basura, para escapar del fisco, os recomendaría que hicierais vuestras necesidades fisiológicas antes de montar en el avión y es que luego puede ocurrir algo parecido a esto.

lingotes-oroUn equipo de limpieza encontró 24 lingotes de oro por un valor superior a un millón de dólares en los baños de un avión, anunciaron este miércoles fuentes del aeropuerto de Calcuta, en el este de la India, donde se encontraba el aparato.

El avión, de la compañía Jet Airways, acababa de aterrizar procedente de Patna (este), después de haber efectuado varios vuelos internacionales.

«El equipo de limpieza del aeropuerto, que efectuaba la limpieza de rutina, encontró dos bolsas en los baños del avión», dijo a la AFP el director del aeropuerto, B.P.Mishra.

Los lingotes, de un kilo cada uno, «no han sido reclamados y, por el momento, no ha habido ninguna detención«, agregó la fuente.

El contrabando de oro se ha incrementado en los últimos meses en India debido al aumento de los derechos de importación decretado por el gobierno, que intenta frenar la demanda.

India es, junto a China, la principal consumidora de oro del mundo.

– Jubi, los reclamamos diciendo que fueron de nuestros mayores, y que los íbamos a invertir en la India?

Tu haz lo que quieras, te prometo que te llevaré un bocata de jamón de Teruel de vez en cuando, si me dejan verte con el traje a rayas

– Y si les decimos que pensábamos que eran chocolatinas?

Fuentes : 20 minutos
y Yahoo

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Hallan 24 lingotes en el baño de un avión indio

  1. Jesús dijo:

    Y yo que siempre intento evitar ir al baño en los aviones. Igual era una promoción de la compañía aérea, «busque el tesoro», o una propina para la que limpia.

    • unjubilado dijo:

      Jesús Ni promoción, ni propina, que mi otro yo, dice que se le han perdido a el, así que mientras no se demuestre lo contrario que me los manden a casa que los guardaré por si resulta que no son míos y aparece su dueño. 😉

  2. Ester dijo:

    Pasan unas cosas que vistas en una película recurriríamos a la imaginación del guionista. Pero vamos que en el baño de un avión o caben los lingotes o cabe el dueño todo es imposible. Saltos y brincos

    • unjubilado dijo:

      Ester Recapacitemos : El baño es simplemente el «local» donde se intercambia el oro y el dinero, pero en esta ocasión la señora de la limpieza llegóa antes que el que tenía que coger el oro y dejar el dinero, por lo que se descubrió la trama de contrabando, por supuesto tenían que ser personas que tuvieran un fácil acceso al avión estando en tierra. ¿Verosímil, aunque de película?
      Un abrazo, ya me dirás tu en semejante espacio donde saltas.

  3. Genín dijo:

    Lo extraordinario es que no se los quedaran a la chita callando :))
    Salud

  4. ¿Y como había pasado por el control que detecta hasta el envase de aluminio de las pastillas?

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Al final voy a tener que desvelar el misterio de los 37 millones de lingotes de oro. No tuvieron que pasar ningún control, era personal del aeropuerto que pasaban por la puerta de carga, y no preguntes más que no estoy autorizado a decir nombres, que luego Gallardón me los va a indultar.

  5. Calandra dijo:

    ¿No sería la gallina de los huevos de oro que para despistar pone lingotes y muy fina ella se fue al baño por no ponerlos en el asiento a la vista de todos?

Los comentarios están cerrados.