Anuncio de la lotería de Navidad 2013

Lotería de Navidad 2013

Pulsar en el décimo para ver el «spot» completo.

El «spot» de este año ha sido rodado en la localidad segoviana de Pedraza, una villa medieval conocida por sus famosos Conciertos de las Velas. De la que ya se habló en este blog.

Un escenario de «cuento de hadas» en el que han cobrado protagonismo las voces de los cantantes Montserrat Caballé, Raphael, Niña Pastori, Marta Sánchez y David Bustamante.

El anuncio ha sido dirigido por el cineasta Pablo Berger, creador de la película muda Blancanieves ganadora de diez premios Goya, y gira en torno a la idea de la canción de Navidad.

Una luz te ilumina, mil campanas suenan ya.
Compartir nuestra suerte, regalar felicidad.
Despedir otro año más, saludar al que vendrá.
Aquí está la Navidad, pon tus sueños a jugar
Son momentos de magia, de esperanza y de amistad.
Corazones que sueñan hoy se vuelven a encontrar.
Ilusión, fantasía y paz, en tu vida vuelven a brillar
Aquí está la Navidad, pon tus sueños a jugar
Brindaré porque todos tus deseos puedas conseguir,
soñaré con un mundo más unido y mucho más féliz.
Aquí está la Navidad, pon tus sueños a jugar (bis)

Suerte a todos, yo aún la tengo que comprar, es a la única que juego en todo el año.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Anuncio de la lotería de Navidad 2013

  1. Rosa María dijo:

    Qué delicado! Me pareció precioso. No imaginé a pocos años de mi regreso a Argentina que David Bustamante se ubicara entre los mejores cantantes (perdón por la aliteración)
    Yo ya tengo mi billete de Navidad de aquí, también es el único que compro y suelo perder el reintegro porque si lo saco, compro el de Reyes y así queda la ganancia en las arcas nuevamente. Gracias por compartirlo. Me dió cierta morriña… Besos.

  2. Ligia dijo:

    Me encanta el anuncio, bueno, todos los años me encanta. Me alegro mucho por Bustamante, por ejemplo, el que haya participado en él, al lado de gente como Montserrat Caballé (hay un momento en que se ven los dos de mano).
    Yo compré ya el número de siempre, desde hace muchos años. Desde que dejé de trabajar en la Agencia Tributaria (y ya entonces) he seguido comprando el número que corresponde a la Administración de La Laguna (yo sé que te vas a poner a investigar, je, je). Aparte compramos también en Valencia cuando fuimos de vacaciones en julio, así que alguno me tocará. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia La verdad es que Bustamante poco a poco se va haciendo un gran hueco como cantante, por cantar bien y por su sencillez.
      Con respecto a indagar por La Laguna, me cae muy lejos, y es algo que no me llama la atención. Para que te hagas una idea cuando compro la lotería, me preguntan que qué número quiero, mi contestación es siempre la misma «El que toque» y por supuesto no me toca nunca.
      Abrazos

      • Ligia dijo:

        No, Jubi, sólo era el número del código que pertenece a la Admon. de la Agencia Tributaria en La Laguna. En San Google lo tienes bien cerca: es el 38023. Si toca, ya sabes quién será la nueva millonaria… Abrazos

        • unjubilado dijo:

          Ligia Ya se donde iré de vacaciones cuando te toque el gordo.
          Que te toque, pero no el gordo del vecino.
          Abrazos.
          P.S. Administración La Laguna, Calle Padre Herrera, s/n. Teléfono : 922 31 41 84 Aquí me dirán donde vives.

  3. Jesús dijo:

    Lo acabo de ver en la tele, y me ha gustado mucho. Mi suegro estuvo jugando con unos amigos durante unos treinta años, todos los sorteos del año, al 26512. Este año lo he intentado comprar, y no lo he podido conseguir. La administración donde lo compraba me ha dicho que cuando en el año, el 26 de mayo cae domingo, todos los que comienzan en 265 los suelen buscar los novios que se casaron en dicha fecha. Tantos se casarán en 26/5. No lo había pensado antes, y es la fecha de mi boda.

    • unjubilado dijo:

      Jesús Unos hermanos de mi madre que fallecieron hace tiempo, tenían un bar en Madrid y siempre jugaban a un número, hasta que los clientes cansados les dijeron que cambiaran, a los dos años les hubiera tocado el gordo.

  4. Pues yo el año pasado no compré ni un euro de lotería y este año probablemente haga lo mismo, a no ser que alguien se empeñe en vendérmela y no tenga más remedio.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Yo todos los años compro varios décimos de la lotería de Navidad, para repartir entre familiares y amigos y para mi mismo.
      Excepto hace tres o cuatro años que me tocó el reintegro, que volví a comprar para la del Niño, me volvieron a devolver el dinero y me volvió a pasar por tercera vez y por fin a la cuarta lo perdí todo, como decía excepto entonces nunca me ha tocado nada.

  5. Genín dijo:

    Yo hace años que desencantado dejé de comprar lotería, jamás en la vida me ha tocado nada así que decidí que al menos me tocaría lo que me ahorraba no comprando, pero este año tengo un cierto gusanillo y a lo mejor compro…
    Salud

  6. Calandra dijo:

    Mucho anuncio, mucha canción pero de tocar nada de nada, me refiero a mi, por supuesto.

Los comentarios están cerrados.