Hitler ve el discurso de Ana Botella ante el COI

Aunque es una noticia un tanto atrasada, en ocasiones es conveniente saber que es lo que dice un personaje iracundo y desgraciadamente demasiado conocido sobre esta noticia.

Hitler ve el discurso de Ana Botella ante el COI

AVISO: Los textos que acompañan al vídeo forman parte de una parodia y se han adaptado al dramatismo de la escena a la que acompañan, por lo que no representan necesariamente la opinión personal del autor del montaje.

Para ver el vídeo pulsar en la imagen, textos en español.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 Respuestas a Hitler ve el discurso de Ana Botella ante el COI

  1. Jesús dijo:

    Que la alcaldesa estuvo patética, es un hecho. El relacionarla con Hitler me parece tendencioso y desafortunado.

    • unjubilado dijo:

      Jesús Esta escena, que no se de que película o acto está sacada, pero en ella se han basado muchos para subtitularla con arreglo a alguna noticia de actualidad. Tal como la recibí por correo la he publicado.

  2. Calandra dijo:

    Debo de tener poco sentido del humor porque no le veo la gracia ni la relación.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Es una escena en la que, los que saben hacerlo, han subtitulado muchas noticias, no sé si en clave de humor o sin tener ningún tipo de relación.

  3. Genín dijo:

    jijijijiji La película de donde está sacado el vídeo es de unas famosas escenas de “El hundimiento” una película alemana que te recomiendo sobre los últimos días de Hitler, con una de las mejores interpretaciones de este insigne majara que yo recuerde.
    La he visto varias veces, en realidad, siempre que la dan en tv, no puedo evitar verla.
    No hay que mezclar piojos con pulgas, solo ver el vídeo con humor, se han hecho innumerables adaptaciones con el, la red está llena y en general son muy buenas porque los actores bordan sus papeles y se prestan a adaptaciones inteligentes, además de lo sonoro que es el alemán.
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Ya he encontrado la película en cristiano, lo malo es que dura dos horas y media y yo sin palomitas ni pipas para molestar a los que se sienten a mi lado. Tienes razón son muchas la parodias que se han hecho de esta escena, al buscar la película he recordado muchas de ellas.
      Saludos.
      P.S. El enlace a la película es este : http://youtu.be/pmL4hRgrbRs al comienzo y al final, durante unos segundos hay una comentarista en alemán que no tengo ni idea de lo que dice.

  4. Tawaki dijo:

    Coincido con Genín, salvo que a mí la película no me gustó tanto. Esta escena ha sido subtitulada e incluso doblada infinidad de veces y no hay que buscarle tres pies al gato.

    En cuanto a la alcaldesa, me gustaría comprobar el nivel de inglés de los que la critican tanto.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Yo tengo que ver la película, aunque he visto muchas veces esta misma escena subtitulada para bromear sobre alguna noticia.
      En cuanto a la alcaldesa, no seré yo el que se atreva a comprobar su nivel de inglés.

Los comentarios están cerrados.