Relojes de pulsera

Relojes de pulsera

Para ver mejor la foto, si pulsáis en ella podréis ver mas detalles

Ante el próximo cambio de hora, he querido ver que reloj es el que ya la tiene cambiada.
En la imagen hay tres que están funcionando, uno el que llevo en la actualidad, otro que tiene 52 años me lo regalaron cuando tenía…

– Jubi, que si dices a que años te lo regalaron van a saber lo viejo que eres.

Calla … y por supuesto no funciona con una pila, hay que darle cuerda manualmente y el último el que utilizaba cuando iba a pescar.

Pregunta ¿qué reloj es el que tiene 52 años?

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Relojes de pulsera

  1. trimbolera dijo:

    Puede ser el de la derecha ????
    Yo sólo tengo dos, el primero me lo regaló mi padre cuando tenía 15 años y el segundo … es de Marcos, no es que me lo regalara él, no, es que es de él con su nombre y todo. Y ahora, con el móvil en el bolsillo, ya no llevo ninguno.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera No, no es el de la derecha. Es el del centro, pero has sabido escoger bien, es el que tiene con mucha diferencia el valor más alto, pero también el que mayor valor sentimental tiene para mi. Se lo regalaron a mi padre los compañeros cuando se jubiló.

  2. Ester dijo:

    El octavo empezando por la derecha y por la izquierda jeje. A mi también me gustan mucho los relojes. Que tengas un buen día y en buena hora

    • unjubilado dijo:

      Ester Efectivamente has acertado. Pero te han gustado lo suficiente como para meterles mano… ¡eh, sin pensar mal! y ser capaz de arreglar alguno? Yo en tiempos lo hacía con los grandotes, con los de pulsera no me atrevía, aunque antes de tirarlos, si el valor era muy pequeño también arreglé alguno.
      Reloj, no marques las horas… Abrazos

      • Ester dijo:

        Mi abuelo era relojero y mi padre sin serlo algo aprendió y de vez en cuando nos enseñaba como hacerlo, jamás aprendí, si que una vez quite la maquinaría de uno grande y moderno que me habían traído de Suiza y le puse la inicial de mi nombre recortada de una revista, tuve que correr mi madre casi me pilla.
        Los relojes me gustan mucho.
        Ya solucioné que se viera el Doodle de Celia Cruz, creo que es porque tenía puesto .com en lugar de .es

        • unjubilado dijo:

          Ester Como diríamos las personas mayores «De casta le viene al galgo» o si prefieres «De tal palo tal astilla».
          Me temo que la razón de que no vieras el doodle de Celia Cruz, no es esa, salvo que te encuentres en América, que entonces verías los logos de EEUU.
          Google por la IP que tienes, sabe que te encuentras en España y automáticamente te redirige a google.es, lo he probado en dos ordenadores y siempre me hace lo mismo.
          Yo más bien creo que era debido a que la caché te mantenía la información anterior y por ello no lo veías.
          De vez en cuando en conveniente pulsar F5 o pulsar en el icono que dice «Recargar esta página»
          Abrazos

  3. Ligia dijo:

    Yo creo también que es el octavo. Y el primero es el que utilizas ahora.
    He tenido épocas de no quitarme el reloj ni para dormir y otras que ni sé la hora en que vivo. Ahora mismo me acaban de regalar uno con una esfera de números grandes y me lo pongo de vez en cuando, pero con el móvil voy tirando. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Has acertado por doble motivo, el que llevo ahora y el más antiguo y por que no has querido seguir indagando ya que hubieras encontrado el que utilizaba para pescar.
      Por deformación profesional, no me quito nunca el reloj de la muñeca, antes cuando trabajaba teníamos que controlar casi al segundo el comienzo y el final de las averías.
      Abrazos.

  4. Rosa María dijo:

    Qué bonitos todos! coincido con que es el octavo, el cuadrante también denota que es el más antiguo. Me encantan los relojes, aunque rara vez me pongo alguno y casi siempre uso el mismo a pesar de tener varios casi siempre regalados. un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      Rosa María Es cierto, es el octavo, varios de ellos ya no funcionan, por haber recibido algún golpe o simplemente que el relojero me ha dicho que me cuesta menos uno nuevo que arreglar el estropeado.
      Hay uno, el sexto empezando por la derecha que era analógico y digital, lo tuve mucho tiempo hasta que se estropeó, lo guardo como recuerdo.
      Un abrazo

  5. Genín dijo:

    Cualquiera sabe, pero yo tengo un Casio igualito que ese tuyo, incluso con la correa rota, compré otra pero no he sido capaz de ponerla, lo tenia olvidado si no es por ti…
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Es el del centro, se ve el mas viejo de todos. En cuanto al Casio, funciona perfectamente, y es el que utilizaba cuando iba a pescar ya que se podía meter la mano dentro del agua y no se estropeaba. Espero que le cambies la correa, creo que ahora ya no se encuentran, aunque iré al relojero por si tiene alguna solución, no muy costosa.
      Saludos

  6. Nélida dijo:

    Sin leer ningún comentario previamente, he pensado que sería el octavo tanto de derecha a izquierda como de izquierda a derecha, en que está justo en el centro.

    Cuando leía tu post me fui a ver la foto en grande y me llamó mucho la atención ese, porque todo lo antiguo me llama la atención en general. Me llamó la atención antes de leer tu pregunta.

    Ahora la curiosidad me ha llevado a querer ver si acerté y leí tus comentarios. Bien por mi acierto. Jeje.

    Por cierto gran colección de relojes la tuya, me atrevería a decir que el actual es el primero de izquierda a derecha.

    Un abrazo.

  7. Menuda colección, Jubilado. Con tanto notario del tiempo seguro que llegas a los sitios con suficiente antelación.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… La «colección» fotografiada parece algo, sin embargo y si quitamos uno de los relojes no tiene ningún valor. Suelo llegar a tiempo a todos los sitios, en ocasiones con más tiempo de la cuenta ya que si puedo me gusta curiosear antes de llegar a las reuniones.

  8. ¡Vaya! Aquí no se pueden poner notas como he puesto en Flickr….

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Me extraña que no se pueda ya que los dos tamaños están sacados de Flickr, 🙂 y lo hago así, primero por no rebajar la calidad de la imagen y por otro que como en la actualidad Flickr es gratuito y WordPress es pagando…

  9. Tawaki dijo:

    Ahora, después de tantos comentarios no tiene mérito, pero estaba dudando entre el del centro y el segundo por la derecha. Es una bonita colección. Eso sí, ni idea de cuál era el que usabas ahora.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki La mayoría de estos relojes los tendría que mandar a la chatarra, pero en ocasiones «Cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo espanta moscas» y es que al estar jubilado sueles tener mucho tiempo libre.

  10. Leticia dijo:

    I usually do not leave a leave a response, however after browsing some of the responses here Relojes de pulsera | Unjubilado. I actually do have a couple of questions for you if you do not mind. Is it simply me or do a few of these comments come across as if they are left by brain dead visitors? 😛 And, if you are posting at additional places, I would like to keep up with you. Could you post a list of the complete urls of all your social community pages like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

  11. FILIBERT dijo:

    Porque te gustan tanto los relojes? sera una curiosidad, aficiòn, adicto a conocer su interior del reloj.
    Yo tambien tengo una coleccion de 20 diferentes relojes. analogicos, digitales,manual, automatico. sports, cronometros.
    Pero me pregunto a que se debe que tenga uno el gusto, curiosidad y ganas de conseguir algun reloj ,para la coleecciòn.
    Te felicito por tu colecciòn de estos relojes, creo que vale la pena mantenerlos funcionando.

    • unjubilado dijo:

      FILIBERT Seguramente me gustan por ser algo «vivo» algo que anda solo, algo que al menos en los relojes grandes he desarmado todas y cada una de las piezas viendo la utilidad de cada una de ellas.
      En esta foto todavía faltaban media docena de ellos en perfecto funcionamiento.

Los comentarios están cerrados.