Pasota

Lo nunca visto

Pasota es una persona, indiferente ante las cuestiones que importan o se debaten en la vida social, frecuentemente por hostilidad a esta.

En algún caso también podría decirse de una persona que está cansada, con ganas de descansar y después de tres días trabajando llega desde el Pirineo a Zaragoza con ganas de descansar, pero como me han enseñado a formar una orquesta con pies y manos, aquí os dejo mi aportación.

Mañana contestaré los comentarios y empezaré a visitar vuestros respectivos blogs.

A pesar de que son graduados de la famosa Universidad de Música de Viena, «Mnozil Brass» muestran que la reproducción de música no es sólo un asunto serio.

Porfa… además de darle un empujoncito al músico con el ratón procurar no respirar muy fuerte ya que se va a quitar los zapatos y calcetines de los pinreles y adivina si se los había lavado previamente…

Opino que la representación es realmente espectacular. El vídeo lo he encontrado recortado a los 3/4 minutos finales, pero he preferido que lo vierais desde el principio, tener paciencia los tres primerosminutos.

Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Pasota

  1. trimbolera dijo:

    Jolines, mira que es difícil hacer todo eso y a la vez !!!

  2. Jesús dijo:

    ¿Cobrarán todos por igual?. O como siempre, cobra mas el que menos hace.

    • unjubilado dijo:

      Jesús Es este caso no he tenido la ocasión de preguntarles, claro que en una obra, trabaja uno y cobran todos los demás, especialmente el que lleva el casco blanco.

  3. Genín dijo:

    ¡Que bueno es el tio!
    Salud

  4. Calandra dijo:

    Pues para ser un pasota trabajó un montón.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Lo de pasota, se me ocurrió al ver el vídeo por la tranquilidad con la que se lo toma, pese a saber lo que le esperaba. Efectivamente el trabajo que hace es impresionante.

  5. Frajayo dijo:

    Muy oportuno avisar que se tenga paciencia durante los tres primeros minutos porque resultan un tanto deslavazados por las ligerísimas interrupciones a socaire del cambio paulatino de interprete. Luego sí, da gloria oír a un elenco tan bien conjuntado que saca chispas de su magnífica intervención.

    • unjubilado dijo:

      Frajayo Yo había visto varios vídeos, entre ellos los minutos finales, pero me faltaba la preparación, al final cuando lo encontré, preferí mostrar este último en aras de ver todo el show. Pero como al principio resulta un tanto aburrido, de ahí mi comentario.

  6. Ester dijo:

    Es muy bueno, hay que ser un artista para hacer lo que hace, mucho mejor que el que mete el móvil en la botella. Te contesto desordenadamente, porque ayer y casi hoy no he estado mucho tiempo en casa, y porque si contesto a dos entradas me ahorro poner mi nombre. Un abrazo

  7. unjubilado dijo:

    Ester Por supuesto entre uno y otro no hay punto de comparación, este además de músico, es una artista y el otro…
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.