Crónica de un maxi bloggellón

A las puertas de la Carpa del TernascoCon puntualidad germánica, ya que ni la autoridad competente, ni el tiempo lo impidió, comenzó el 32º bloggellón en la Carpa del Ternasco.

A la entrada hago la primera foto y todavía sin darme cuenta, fotografío a tres blogueros, a la derecha de la foto, entre ellos está el organizador del evento, Gabriel del Molino.

Recogiendo el dinero de la comida
La bolsa o la vida, digo… como buen organizador lo primero recoger el dinero de la comida, (el maletín con los billetes de 500 euros desapareció como por ensalmo)

Vista parcial
Vista parcial de los 48 comensales sonrientes que nos reunimos en el Bloggellón, empezaban a poner el primer plato.

Preparando el guiñote
En esta imagen podemos ver el clásico juego de cartas llamado guiñote…

– Jubi, ¿donde están las cartas?.

Calla, calla que la cámara de fotos es una borrachuza y se le fue la vista a las bebidas, pero si miramos bien…

Y hasta aquí muy resumida la crónica del 32º Bloggellón.

El que desee ver las fotos ampliadas, puede pulsar en este enlace para poder curiosear en Flickr.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Crónica de un maxi bloggellón

  1. Calandra dijo:

    No hay duda de que os lo pasasteis estupendamente.

  2. trimbolera dijo:

    Que reunión más maja, da gusto ver las fotos y leerte con una sonrisa, a veces risa.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Como tu me conoces personalmente sabes que soy excesivamente serio por ello quizá para demostrar lo contrario, escribo tratando de conseguir una sonrisa de mi interlocutor. Hay un dicho que manifiesta, «Dime de que presumes y te diré de que careces»

  3. pumukis dijo:

    oye, lo acabo de ver en fb en la página de los pastores, y chico, que me perdonen pero no tengo ni idea de qué jolgorio es éste!!

    • unjubilado dijo:

      pumukis No sabía que los Pastores lo habían publicado con unas fotos, así que me he vuelto a acercar a la Carpa… por supuesto a través de internet y he visto varias fotos, en ellas yo que se donde me encontraba y he distinguido mi resplandeciente calva.
      El jolgorio es muy fácil de explicar, todos los años cuando menos una vez nos reunimos parte de los blogueros de Zaragoza y «arreglamos» el mundo y lo pasamos bien, hace 7 años que empezó y ya vamos por el 32º Bloggellón. La vez que más acudimos llegamos a contabilizar a 80.
      Estás invitada al próximo.

      • pumukis dijo:

        ahhhhh… así sí!!! jajjjaja.. no tenía ni idea! pues me alegro, que se os ve disfrutando de lo lindo!! gracias por la explicación… y a seguir disfrutando de las fiestas!

  4. Aquí la crónica y las fotos en Flickr, pues veo las dos últimas estrechitas como si les hubiera pasado por encima una manada de elefantes.

  5. Jesús dijo:

    Seguro lo pasasteis fenomenal, como siempre digo, ya me gustaría hubiese por aquí algo parecido. A lo mejor lo hay, pero no me entero. Que guasa tuviste de llegar a caballo.
    Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Jesús En estas reuniones lo pasamos muy bien, muchos nos conocemos personalmente de otros bloguellones y conocemos nuestros blogs. Hay siempre un ambiente distendido y agradable y vamos comentando nuestras vidas y milagros y no precisamente de los blog, que cada vez se van abandonando más. Lo de llegar a caballo, no termino de entender a que te refieres.

  6. Genín dijo:

    Lástima que me quede tan lejos, tiene una pinta buenísima… :))
    Salud

  7. Ester dijo:

    Al final fuiste, esas reuninones siempre son agradables y a nosotros nos has dejado ver las fotos. Buen fin de semana, ya debes estar de camino.

  8. Tawaki dijo:

    Me encantan esas reuniones en las que se arregla el mundo. ¿No hubo postre?

  9. Chela dijo:

    Siempre me dieron envidia esas estupendas reuniones de blogueros que celebráis en Zaragoza. En Coruña, hicimos unas cuantas en los dos primeros años de mi blog pero no llegaron a consolidarse aunque algunos mantenemos amistad. ¡Habra que intentarlo de nuevo!
    Un saludo.

    • unjubilado dijo:

      Chela La costumbre no la perdemos, aunque ahora hay mas
      twitterllones ya van por el 35, con ponentes de toda España y con muchos regalos, a mi me han invitado en varias ocasiones pero no he ido a ninguna ya que se habla de trabajo, manera de «vender» su currículo por las redes etc…

  10. Pues nada, que no decaiga jamás la festividad de Santa Bitácora.

Los comentarios están cerrados.