Una chica con «poderes» siembra el pánico en una cafetería de Nueva York

Una chica con

Como el vídeo lo han retirado, os dejo con este enlace donde se puede ver. Una broma para promocionar ‘Carrie’ siembra el pánico en una cafetería

Carrie (película de 1976).- Carrie es una película estadounidense de terror de 1976 dirigida por Brian De Palma y escrita por Lawrence D. Cohen, basada en la novela Carrie, escrita por Stephen King. La película y la novela tratan acerca de una introvertida adolescente, Carrie White, quien descubre que posee poderes telequinéticos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalla de ira. Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual termina en tragedia el día del baile de graduación cuando usa sus poderes en contra de toda su clase.

La película resultó un gran éxito para la United Artists, recaudando 33,8 millones de dólares en Estados Unidos, teniendo en cuenta que la inversión fue de 1,8 millones de dólares.

Hecha esta salvedad, veremos que unas escenas parecidas han ocurrido en la realidad.

Hechos «paranormales» ocurrieron en una cafetería de Nueva York, los cuales escandalizaron y asustaron a varios clientes.

Todo ocurrió en el ‘Snice Manhattan’. Una joven con supuestos poderes telequinésicos estrelló a un hombre contra la pared y tiró libros de los estantes.

Imagina que vas a una cafetería y te encuentras con hechos paranormales causados por una cliente, ¿cómo reaccionarías? «Oh, Dios mío» fueron las palabras que atinaron a expresar varios comensales al encontrarse en esa situación en el ‘Snice Manhattan’, en Nueva York, Estados Unidos.

La chica se encontraba con su computadora portátil en una mesa cuando otro cliente, con un golpe accidental, hace que derrame su vaso de café. Muy molesta, ella muestra sus ‘poderes’ y estrella al sujeto contra la pared.

Asimismo, también asombrada, desplaza las mesas y sillas con solo estirar sus brazos y abrir sus manos. Toda esta escena generó gran desconcierto y miedo entre los demás comensales.

Pero todo se trató de una broma muy bien organizada -contando con actores- para promocionar «Carrie», el clásico de terror de 1976 cuyo ‘remake’ se estrenará este 18 de octubre.

Las sillas, los libros y las mesas que se desplazaban fueron activadas a control remoto, mientras que la pared fue también especialmente acondicionada.

Para ver el vídeo, no tenéis nada más que achuchar con el ratón a la chica, se nos enfadará y…

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Una chica con «poderes» siembra el pánico en una cafetería de Nueva York

  1. Genín dijo:

    Menudo susto se habrán pegado, los efectos especiales dan el pego totalmente y son de ver las caras que pone la gente y se largan a toda pastilla. A mi la peli me gustó mucho, la primera, ésta tiene buena pinta también.
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín El susto debió de ser morrocotudo, la gente pensaría «esta tía nos lanza contra las paredes o nos estampa en la calle»
      No vi la película.
      Saludos

  2. Lo que no se es como la gente no protesta luego de que los usen de conejillos de Indias y les den un susto como ese.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Seguramente protestará más de uno, pero eso creo que no lo veremos, solamente contemplaremos lo que los anunciantes quieran que conozcamos.
      Reclamaciones y protestas canceladas como en nuestro gobierno, por mayoría absoluta.

  3. jESÚS dijo:

    A mi la película me impresionó, sobre todo el final del último fotograma.
    En cuanto a la cafetería, me … en la m… Yo me muero del susto.

    • unjubilado dijo:

      Jesús No vi la película. En mi caso si me hubiera encontrado en esa cafetería ignoro como hubiera reaccionado, soy muy escéptico y seguramente si hubiera ocurrido en España, además de hacer abundantes fotos (siempre llevo la cámara conmigo), seguramente hubiera esperado posibles acontecimientos.
      Últimamente, me dirijo a los agentes pidiendo permiso para infinidad de cosas, en muchas de ellas me dicen que no me dejan hacerlas, así que guardo la cámara y a por otra noticia.

  4. Calandra dijo:

    Lo vi hoy en la tele, debo de tener muy poco sentido del humor porque a mi estas cosas no me hacen gracia. ¿Piensan cuando lo hacen en que pueden molestar a la gente que está pacificamente en la cafetería?

    • unjubilado dijo:

      Calandra En mi caso no me producen gracia, simplemente es una noticia curiosa, que me gusta publicar, posiblemente el 50% de las personas protesten por esa «broma», son cosas que seguramente no veremos, ya que la publicidad del propio anuncio las censura.

  5. Tawaki dijo:

    Me temo que han retirado el vídeo. A mí este tipo de promociones, al igual que los vídeos de bromas, no me hacen ninguna gracia. Sobre todo por que hay alguien lucrándose a costa tuya.

    He leído el libro, que no está mal, y he visto la película, que tendrá su público. El remake por mí se lo pueden ahorrar.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Es cierto lo han retirado, pero debajo de la imagen he dejado un enlace por si lo quieres ver.
      Pero en los casos de estas situaciones y bromas piden permiso por escrito para poder enseñar las fotos tomadas a estos individuos.

Los comentarios están cerrados.