El Planeta Tierra eres tú

El Planeta Tierra eres tú

Para reflexionar. Es un vídeo que deberíamos de ver todos y cuidar nuestro Planeta, ya que en cualquier momento nos va a echar de su Casa con toda la razón del mundo.

Para ver el vídeo, en H.D., si se desea, tocar con cuidado a uno de los abuelicos en el hombro con el ratón.

Debido a que hasta el minuto 1,46 hay imágenes excesivamente impactantes se recomienda a las personas sensibles abstenerse de su visualización o cuando menos empezar a partir del mencionado minuto.

El tiempo atremia, el futuro del planeta está en tus manos…

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a El Planeta Tierra eres tú

  1. Calandra dijo:

    Lo siento, no aguanté esas primera imágenes. Lo crueles que somos ¡Señor!

  2. trimbolera dijo:

    Imposible verlo y sin embargo ocurre …

  3. Genín dijo:

    Entre lo que tu dices, los comentarios, y que tengo miedo que los ancianos se sobreslten si ven un ratón en su hombre, he preferido no ver el vídeo :))
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Pienso que con todo lo que has vivido en esta vida, seguro que eres capaz de ver todo el vídeo completo y posiblemente en la vida real hayas visto peores cosas.
      Saludos

  4. Ester dijo:

    Soy una barbara y he soportado el vídeo completo, es cierto y desde luego con esa voz amenazadora cualquiera dice lo contrario, pero también hacemos muchas cosas buenas, muchisimas, en grado superlativo muchiiisiiimas.
    Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Es decir que si tu has visto una vez el vídeo y te llamas bárbara, no sabes el adjetivo que debes de aplicarme por haberlo visto un mínimo de tres veces para publicar una imagen que no resultara dañina para los ojos, pero a la vez interesante al menos para mi que soy muy viejecico.
      Abrazos.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen La depre la creamos nosotros mismos viendo como masacran a pobres animales, pues imagina eso mismo en algún país del mundo con personas.

Los comentarios están cerrados.