Las mentiras de Rajoy sobre las pensiones

¡Que suerte tenemos los pensionistas! Mariano Rajoy cuando estaba en la oposición se comprometió a no bajar las pensiones.

Pobres jubilados decía, con lo que han trabajado toda su vida no podemos hacerles eso, se han merecido un descanso y vivir sin preocupaciones el resto de sus vidas.

¡¡¡MENTIROSO!!!, así, alto y claro y sin tapujos.

El PSOE ha difundido un nuevo vídeo, bajo el título ‘#PPensiones’, en el que denuncia «el último incumplimiento» del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy: el recorte de 33.000 euros en las pensiones.

El vídeo recoge una sucesión de declaraciones de Mariano Rajoy y de otros dirigentes ‘populares’, como la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Según señala el PSOE en una nota de prensa, con este vídeo «queda en evidencia que Rajoy y el PP mintieron a los ciudadanos en reiteradas ocasiones al afirmar que no tocarían las pensiones públicas».

La cinta recuerda cómo durante la campaña para las elecciones generales de 2011, Rajoy consideraba las pensiones «un compromiso ineludible» y aseguraba que le iba a «meter la tijera a todo, salvo a las pensiones públicas».

El vídeo concluye con una rotunda declaración de Mariano Rajoy durante el debate electoral con Rubalcaba, que, según señalan los socialistas, «resume perfectamente las mentiras del presidente del Gobierno»: «Yo lo que no llevo en mi programa, no lo hago».

Fuente : El Mundo

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Las mentiras de Rajoy sobre las pensiones

  1. Genín dijo:

    Mira que es difícil que yo no bromee con un tema, pero en este caso la indignación me puede, como miente este bellaco y l@s que tiene alrededor, pero la indignación también aumenta por su cinismo, piensan que somos idiotas porque encima hay gente que además de haberles votado, todavía se tragan el rollo que les cuentan y piensan que los otros lo hubieran hecho peor, en fin, es pensar en esta gentuza y revolverseme el estómago pensando en que a lo peor no se les barre de la política en las próximas elecciones…
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Me pasa algo parecido y lo malo es que esto, hoy por hoy no tiene remedio. La mayoría absoluta puede transformarse como estamos viendo en una encubierta dictadura.
      Si volvieran a conseguir otra vez una mayoría, lo teníamos claro.
      Saludos

  2. Ester dijo:

    Entre unos que las congelan otros que no las suben. tienen a los pensionistas enfadados y con la edad esos enfados son «mu jodios»

    • unjubilado dijo:

      Ester Lo malo es que el poder adquisitivo nos está disminuyendo a ojos vistas «Y lo que te rondaré morena» expresión coloquial para decir que vamos a estar “mu jodios”
      Abrazos

  3. Calandra dijo:

    Este tema mejor no tocarlo que se me puede cortar la digestión.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Que conste que no está hecho con esa idea, aunque ahora de cara al invierno unas sopicas de ajo, por supuesto sin segundo plato ni postre, nos ayudaría a mantener una estilizada figura y la economía no se resentiría excesivamente.

  4. Jesús dijo:

    Tu que me sigues sabrás como me afectan estos temas con nosotros los jubilados. El martes próximo tengo otra entrada al respecto. País.

  5. Y si sólo fueran las pensiones… Ahora, además, padecer una enfermedad grave va a ser objeto de penalización económica.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Si, ya estoy al tanto de las noticias y lo que pretenden es que el que no lo pueda pagar… uno menos en la seguridad social, que la Mato no se anda por las ramas.
      Me gustaría verla a ella en el paro y con una enfermedad grave tratando de mantenerse en este mundo, sin que sus actuales seguidores la ayudaran.
      No deseo el mal del prójimo pero en ocasiones hay cosas que no entiendo.

  6. JUBILADO ATRACADO Y HERIDO dijo:

    ¿ A QUE DIOS REZA EL INDECENTE GOBIERNO DEMOCRISTIANO DEL GOBIERNO DE MARRANO RAJAO, QUE NO ATORMENTA SUS CONCIENCIAS Y NO LES HACE SERTIR EL ESPANTO NOCTURNO, EN JUSTO CASTIGO, POR ROBAR A SUS MAYORES?
    SALGAMOS A LA CAZA Y CAPTURA DE ESTOS MISERABLES, DE ESTOS CANALLAS CAINITAS QUE POR NO RESPETAR NO RESPETAN NI A SUS MAYORES. SOMOS NUEVE MILLONES LOS QUE, CLAMANDO AL CIELO EN DEMANDA DE JUSTICIA, DEBERIAMOS DAR UN JUSTO CASTIGO PÚBLICO A ESTOS DESGRACIADOS Y MISERABLES COBARDES LADRONES DE ANCIANOS. TOTAL, PARA LO QUE NOS QUEDA DE VIDA.

    • unjubilado dijo:

      JUBILADO ATRACADO Y HERIDO Una cosa es contar las verdades y otra tratar de condicionar al personal para tratar de ir «A LA CAZA Y CAPTURA DE ESTOS MISERABLES»
      Por cierto creo que vienes de Donostia-San Sebastián.

      • JUBILADO ATRACADO Y HERIDO dijo:

        ¿ CUANTO TE PAGA EL GOBIERNO DEL PARTIDO PODRIDO POR CONTRARRESTAR LA JUSTA INDIGNACIÓN QUE SENTIMOS LA MAYORÍA DE LOS ATRACADOS? ¡¡¡ MAMPORRERO !!!

      • JUBILADO DE CASTILLA Y LEÓN dijo:

        ¡Que mala baba tienes! Que ruindad colegir que la indignación de una persona mayor tiene que ver con la violencia que vemos en el Pais Vasco. La violencia institucional del gobierno de España, apoyada por los borregos o apesebrados como tú, es el verdadero problema de millones de españoles que además de engañados son agredidos, cuando claman justicia, por las bestias azules, azuzados por los administradosres y aupados por nosotros en las urnas.

      • JUBILADO DE ESPAÑA dijo:

        PREGUNTA A unjubilado: ¿ Y TÚ DE QUE CIUDAD VIENES? YO CREO QUE VIENES DE CUALQUIER LUGAR DE LA ESPAÑA MÁS IRRESPETUOSA, INCULTA Y PROFUNDA, O ACASO ME EQUIVOCO Y VIENES DE MADRID ,CALLE GÉNOVA, SEDE DEL PARTIDO PODRIDO. PORQUE TU COMENTARIO HUELE PEOR QUE LA FÉTIDA BAÑE.

  7. unjubilado dijo:

    JUBILADO DE ESPAÑA Para escribir en un blog, se recomienda hacerlo con letras minúsculas, no hace falta chillar, hablar bien, que algunos, sacan a pasear sus groserías.
    Si me he confundido en mi apreciación, tengo que decirte que es como consecuencia de que en este blog quedan constancia de las direcciones IPs y aparentemente venías de donde te he comentado.
    Perdona por mi equivocación.
    Por favor no vengas a comentar más.

Los comentarios están cerrados.