Se vende piso en Barcelona

Si tenéis un poquillo de dinero escaqueado en algún paraíso fiscal y queréis aprovechar la bajada de precios para comprar un pequeño chalet, en una urbanización privilegiada en Barcelona, lo podéis hacer poniéndoos de acuerdo con el intermediario que es una web de una inmobiliaria rusa.

La diminuta casa, la tratan de vender sus propietarios ya que con la crisis, tienen problemas para pagar la hipoteca.

La casa en cuestión tiene… espera que los cuente, uno , dos, tres… diez hermosos baños, repartidos en tres plantas, pero no asustarse dispone de ascensor…

Las tres plantas están comunicadas por un ascensor y dos escaleras, una interior y otra exterior

Las tres plantas están comunicadas por un ascensor y dos escaleras, una interior y otra exterior

Según el anuncio, la casa está dotada también de chimenea, tres plazas de aparcamiento, bodega y piscina con agua de mar y sistema de cierre. La primera, segunda y tercera plantas están comunicadas por un ascensor y dos escaleras, una interior y otra exterior. También cuenta con una «cocina y despensa amplias», lavadero y sala de plancha, todo con «elementos de decoración de primera calidad».

Aislada y protegida

Pese a que no se menciona que el palacete es propiedad de los Duques de Palma, la inmobiliaria especifica que la casa se encuentra en «una zona muy aislada, que permite la máxima confidencialidad». También señala que cuenta «con una hermosa vista de la ciudad».

La casa, que se asienta sobre un terreno de 2.200 metros cuadrados, cuenta con un jardín de casi 1.000 metros. Según la oferta, el sistema de seguridad de la vivienda incluye circuito cerrado de televisión, sistema de alarma en todo el perímetro y cristales antibalas, lo que la hace muy apetecible para los oligarcas rusos, la principal clientela de la inmobiliaria BarcelonaRent.Info.

– Jubi, me parece que no les has dicho el precio.

Perdón, es que como he estado contando el dinero que llevaba en el bolsillo para ver si me llegaba, se me había olvidado el titular.

Los Duques de Palma piden casi 10 millones de euros por su casa de Barcelona (9.800.000 euros)

Pobres, ¿hacemos una colecta para que no tengan que ir al paro?

Fuente con más fotos ABC

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Se vende piso en Barcelona

  1. Estoy tomando nota de la inmobiliaria para preguntar si la podría comprar en plazos de 100 eurillos al mes.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Yo hasta 100 también podría llegar a pagar si dejaba el coche en el garaje y si lo vendía, seguramente podría llegar a parar la cuota de un año.

  2. Me voy a dar una vuelta por Gibraltar a ver si arreglo este asuntillo en el banco y me quedo con ella. Un abrazo desde mi mejana

  3. Leodegundia dijo:

    Pes que quieres, a mi no me apetece ir a vivir a Barcelona.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia La idea no es ir a Barcelona para vivir allí, que el catalán no se me da muy bien, prefiero el cristiano, pero se puede comprar para alquilarla a un precio módico de unos 25.000 euros mensuales, con la particularidad de que si el dinero es en mano y sin contrato, se puede hacer una rebaja de 100 euros. Abstenerse políticos y gente de mal vivir.

  4. jesus dijo:

    Esperar un momento, que voy a preguntar a mi Rey si me dá una donación-préstamo de esas que se llevan este año.

  5. unjubilado dijo:

    jesus Eso ya lo he hecho yo y me ha dicho que me cante otra, que hay muchos delante de mi, pero que si me llega, los intereses serán del 10%.

Los comentarios están cerrados.