¡Pobre coche!

Especial para los que suben al Pirineo aunque llueva mucho.

Un coche, a punto de ser aplastado por una roca en Taiwan

Un coche, a punto de ser aplastado por una roca en Taiwan

Un coche, a punto de ser aplastado por una roca en Taiwan

Las lluvias torrenciales que asolan Taiwan están provocado numerosos daños materiales y situaciones tan espectaculares como la que muestra el vídeo que acompaña el final del artículo. En él se puede ver cómo un coche se libra por poco de ser aplastado por una roca mientras circula por una carretera local.

Desde primera hora de la tarde, el norte de Taiwan estuvo en alerta por lluvias torrenciales, mientras que se mantuvo una advertencia fuerte lluvia en Pingtung y Kaohsiung en el sur y Hualien y Taitung, al este del país, según la Oficina Central de Meteorología. Esta circunstancia ha generado que se vivan situaciones extremas como la que podéis ver en el vídeo de esta noticia.

El coche que circula frente a la cámara tiene la suerte de que la fuerza del agua le desplace, lo que salva al conductor de que una roca de grandes dimensiones le aplaste.

Un vídeo-aficionado grababa la tremenda lluvia que caía en Keelung (Taiwan), sin imaginar que poco le faltó para presenciar un terrible accidente producto de la naturaleza.

Como podréis ver, la lluvia causó el deslizamiento de un cerro el cual se dejó caer de lleno: lodo, tierra y algunos pedruscos… pero lo que provocó este micro infarto fue una roca que a poco estuvo de impactar con el vehículo.

A pesar de lo aparatoso de las imágenes no hubo pérdidas humanas.

Fuente : Autobild.es

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¡Pobre coche!

  1. trimbolera dijo:

    También por aquí suele pasar, yo recuerdo hace unos años que por encima del recinto de Pirineos Sur bajó una bien gorda, rebotó en la carretera y cayó al pantano después de dejar buen socavón. Lo malo es que te pille, como casi le pasó al coche ese.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Este año, en nuestro pirineo, hemos tenido de todo, desde desprendimientos, avalanchas, desbordamientos, inundaciones… me da la impresión que tratamos mal a nuestro Planeta Tierra y el de vez en cuando, se cansa y nos las devuelve todas juntas.

  2. Leodegundia dijo:

    El conductor de este coche ese día se había levantado con mucha suerte.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia El coche efectivamente lo ha perdido, pero para compensar, podrá celebrar un doble cumpleaños, el día del nacimiento que figura en su DNI y el de este día.

  3. Ester dijo:

    La carretera que lleva a Baquira Beret se la llevo el agua de junio, aun hay tramos a medio reparar y un poco mas arriba los destrozos dos meses después aun se aprecian, el río Garona se salio de madre y se lo llevó todo por delante, coches y hasta alguna casa.
    Afortunadamente sin ninguna perdida personal.
    Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ester Este año tanto en el Pirineo Catalán como en el Aragonés hemos tenido de todo, en Broto un camino que corre paralelo al río Ara desde el pueblo a la urbanización donde tengo una casica, se lo ha llevado dos veces, en Torla el río Ara bajaba en tromba, descalzando y llevándose un talud, junto a la urbanización Gavarnie, a punto de llevarse un edificio, la carretera que une Panticosa con el Balneario este año ha sufrido varios aludes en uno de ellos dos heridos leves tras registrarse un alud sobre su coche…
      Abrazos

  4. Genín dijo:

    Anda que si le llega a dar la chinita, no lo cuentan… 🙁
    Salud

  5. jesus dijo:

    La verdad es que estas cosas te hacen reflexionar. Estamos viviendo de prestado. Como dice el refrán: «Dios te coja confesado». Carpe Diem.

Los comentarios están cerrados.