Nuevo Spot Coca-Cola

Ayudando a subir una bombona de butano

No suelo hacer publicidad de ninguna marca comercial, ya que, aunque en ocasiones me han enviado correos pidiéndome que publicara algo determinado, pagándome alguna pequeña cantidad de dinero, siempre he denegado las ofertas, con ello soy fiel a mis principios y me siento más libre para publicar lo que desee. Me podrán hacer borrar una entrada, pero nunca me podrán acusar de copiar para obtener un beneficio económico.

Hecha esta salvedad, voy con un spot que me ha hecho gracia, es referente a las famosas dietas milagro de las que tanto se escribe.

Magic Pills, la solución contra la obesidad Julio 2013.

El anuncio de Coca-Cola para reforzar el compromiso con los hábitos de vida saludables.

Cambiemos las estadísticas incluyendo en nuestra vida diaria ejercicio regular.

Subir y bajar escaleras, pasar del ascensor, dejar el coche y caminar, son actividades físicas que acompañadas de una dieta sana nos ayudan a sentirnos mejor.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Nuevo Spot Coca-Cola

  1. Genín dijo:

    Estos tios son unos oportunistas que se aprovechan de nuestras desgracias debilidades y buenos sentimientos, cuanta menos obesidad habría si ellos colaboraran un poquito mas con la perniciosa fórmula de sus refrescos, por supuesto que no lo digo por ti, pero a otro perro con ese hueso tíos 🙁
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín En este caso por lo menos no han echado mano de alguna imagen o anuncio para publicitar su bebida.
      Yo desde que me enteré que había anticuarios que utilizaban esta bebida para desoxidar metales no la he vuelto a probar, hice la prueba con dos planchas antiguas de planchar ropa que me regalaron que estaban super oxidadas. En un recipiente metí las planchas y una botella de dos litros de la mencionada bebida, lo puse a hervir ya que me dijeron que así el efecto era mucho más rápido y me dejó las planchas de hierro como nuevas.

  2. trimbolera dijo:

    En fin, beber agua también es muy sano, pero de eso no dicen nada.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Con los paseos que tu te das, no hace falta que te regalen ninguna de esas famosas dietas milagro. Claro que si luego comes muchos chordones… eso también tiene mucho alimento.

  3. Jesus dijo:

    Pues si yo hubiese sido una de las victimas me habría reído un montón de la ocurrencia, luego iría a matar a mis familiares …

    • unjubilado dijo:

      Jesus Soy de tu misma opinión, claro que yo no puedo llegar a víctima, ya que aunque no hago mucho ejercicio, estoy más bien delgaducho y eso que ahora he engordado un poco. Peso unos 70 kilos, antes de ducharme, pero si me ducho o me baño, entonces mi peso es significativamente más bajo ¿porqué será?

  4. francisco dijo:

    Recuerdo cuando co…….la, montó la fábrica en nuestra Ciudad, allí arriba …en el enlace, pasaban los camiones de dicha marca por los colegios las carreras ciclistas y nos las daban GRATIS, tantas como eramos capaces de beberte. Creará la co—-la adicción?

    • unjubilado dijo:

      francisco Ahora ya no existe esa fábrica. Creo que esta bebida si que crea adicción, por ello la diversidad de variedades que hay en la actualidad, para seguir con la adicción y no perder clientela, coca cola light, zero calorias, sin cafeína…

  5. Leodegundia dijo:

    Ni con eso se adelgaza, lo único es dejar de comer y ¿a quién le apetece hacer eso?

  6. La marca Coca-Cola es experta en promocionafr causas que están en las antípodas de su propia política. Pero ha de reconocérsele que tiene los mejores creativos.

Los comentarios están cerrados.