De luto

lazo-negroEste blog está de luto en solidaridad con todos los fallecidos, heridos y familiares de las víctimas del accidente de tren de Santiago.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a De luto

  1. Frajayo dijo:

    Que mal se queda uno cuando conoce estas catástrofes con muertos y heridos. Cuantos de esos pasajeros irían ilusionados a pasar en Santiago de Compostela el día de la celebración del apóstol. Los supervivientes con las ilusiones rotas y tantas familias destrozadas de dolor al no estar con sus allegados víctimas de un descarrilamiento de tren, que se pudo haber evitado.
    Un recuerdo sincero y una oración por los que se han ido; y nuestro deseo de pronta recuperación de los heridos.

  2. Eso es lo más duro y lo que más rabia da, que se podría haber evitado.Hay accidentes que ocurren sin que nada ni nadie tenga la culpa, pero estos son indignantes.

  3. Genín dijo:

    Acabo de ver el vídeo que publica el Pais tomado por una cámara de seguridad en el momento del descarrilamiento y está claro el exceso de velocidad al que iba el tren, pronto sabremos si fue un fallo mecánico, porque me cuesta creer que un conductor pueda ocasionar tanta tragedia a propósito.
    Salud

  4. Ligia dijo:

    Todos nos sentimos de luto viendo las terribles imágenes del suceso en un día tan señalado. Abrazos

  5. trimbolera dijo:

    Día trágico y horrible. También me uno al luto.

  6. Leodegundia dijo:

    Una tragedia tremenda que es posible que se hubiera podido evitar.

  7. Esterese dijo:

    El dolor es inmenso, las lágrimas difíciles de contener. Desde todos los medios a mi alcance reconfortar a los heridos y a las familias.

  8. maria dijo:

    Mi opinión como persona es que intuyo varios fallos. Y el que más me llama la atención es que el tren es un híbrido de alta velocidad y de tren normal y que la vía tenía tramos de la misma manera,osea que por unos tramos se podía circular a alta velocidad y por otras no. Me pregunto, ¿cómo se traga esto? Otra cosa,no tenía un aparatito que parece esencial para regular la velocidad instantáneamente ( lo tienen los trenes de alta velocidad). Pero a mí me da que le cargarán todos los muertos al maquinistas, y otros se irán de rositas.
    Desde Galicia,muchas gracias por vuestra solidaridad!
    Un abrazo.

  9. Un horror inimaginable cuyo trágico recuerdo llevarán siempre las víctimas y sus familias. Un horror para el que ya han encontrado un único culpable.

Los comentarios están cerrados.