PayPal y sus cuentas

Creo que todos conocemos PayPal, es un portal de compra, venta y transferencia de objetos diversos a través de internet.

PayPal le ingresa por error 92.000 billones de dólares a un hombre.

Error de PayPal

Un ejecutivo de Pensilvania se sorprendió mucho cuando abrió un email sobre el balance de su cuenta en PayPal. La empresa le había ingresado 92.233.720.368.547.800 dólares.

Una cifra que no posee ni el hombre más rico del mundo, es decir, Bill Gates, cuya fortuna no supera los 72.000 millones de dólares, según Bloomberg.

Según reporta CNN, Chris Reynolds aunque se sorprendió, sabía que se trataba de un error. «Era una cosa muy curiosa. No se, pensé que tal vez alguien se estaba divirtiendo», dijo a la CNN.

Para revisar el balance, decidió no hacer caso del email y se registró en línea comprobando que su saldo no era de billones de dólares sino de cero, lo correcto.

PayPal se puso en contacto enseguida con Reynolds. «Obviamente esto es un error y apreciamos que haya entendido el caso», dijo PayPal, según CNN. La empresa también ofreció hacer una donación a alguna fundación para enmendar su error.

Reynolds ha confesado que el saldo más favorable que ha tenido en esta cuenta ha sido un poco más de 1.000 dólares, correspondiente a una venda de neumáticos de BMW en eBay. CNN le preguntó: ¿Que habría hecho con ese dinero? Raynolds respondió: «Hubiese pagado la deuda pública nacional».

Fuente : ABC y CNN

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a PayPal y sus cuentas

  1. Qué mareo numerológico para el presunto muchibillonario.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Demasiado para poder pensar en lo que pudiera hacerse con tal cantidad, en caso de que existiera alguien que pudiera tenerla.
      Además la cantidad para los americanos USA en nombre sería bastante más elevada ya que para ellos un billón son mil millones, mientras para nosotros un billón es un millón de millones.

  2. trimbolera dijo:

    Vaya chasco el pobre hombre. Esos errores grandes me hacen pensar en los pequeños que pueden pasar desapercibidos.

  3. Leodegundia dijo:

    Me imagino que no tardarían nada en quitárselos de la cuenta no fuera a ser que se los gastara.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Tardaron exactamente dos minutos en darse cuenta, me imagino que el ordenador se puso a pitar como loco, a soltar maldiciones y a ponerse rojo.

  4. Yo creí que estos sitios no se equivocaban más que en contra del cliente.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Se confunden en ambos sentidos, en cierta ocasión con el banco que yo trabajo (yo trabajo y el se guarda el dinero) nos ingresó a mi mujer, a mi madre y a mi la pensión por duplicado, luego me enteré que se lo habían hecho a todos. Era un sábado, el ingreso duró hasta el domingo a primera otra donde se nos descontó lo que nos habían ingresado por duplicado.

  5. Genín dijo:

    ¡Menudo error!
    Salud

Los comentarios están cerrados.