Antonio el camionero

Antonio el camionero

Estaba pensando no publicar el vídeo, pero como he visto que muchos periódicos (el confidencial, ciutat, público…) y televisiones (telecinco, antena 3, cuatro…) hablan de ello, pese a correr el riesgo de que me tengáis que llevar un bocata de calamares a esos sitios que dicen que te ponen un traje a rayas, me he decidido publicarlo.

Antonio, el camionero que dice en YouTube lo que piensan muchos españoles.

Antonio Ruiz es camionero y autónomo. Se levanta todos los días a las 03:00 hrs para ganarse el pan como transportista. Sin embargo, una buena mañana va a dejar de ser un autónomo más.

Antonio está hasta las narices. Pertenece a uno de los colectivos que más está sufriendo la crisis, estando ya por debajo de los tres millones de profesionales. Está más que harto y por eso, un día coge su móvil y se graba en su camión soltando todo lo que su cuerpo le pide soltar, informa El Confidencial.

De esta forma resume su situación actual con resignación: «Luchando cada día, intentando sacar una familia adelante, intentando pagar todas mis letras, como todo hijo de vecino… Sin embargo, llega un momento en el que a uno se le hinchan los cojones».

Los primeros en recibir sus dardos, los bancos: «¡Ah, están en quiebra! Venga, inyección de dinero. El banco Santander, que ha ganado no sé cuántos millones de euros… ¡y que tiene pérdidas!…

Pero mejor lo escucháis si pulsáis en la imagen y por favor, recordar lo del bocata por siaca…

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Antonio el camionero

  1. Esterese dijo:

    Solo vengo a dejarte un abrazo, estoy a medio gas, las vacaciones me tienen entretenida.

  2. Genín dijo:

    ¿El bocata de sardinas te va? 🙂
    Salud

  3. …y a mí me parece que se queda corto y todo.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Pero si lo hubiera dicho con alguna palabra más fina, hubiera quedado mejor.

      • Sí: «Por favor, gentiles damas y caballeros, ¿serían ustedes tan generosos como suelen y dejar de oprimirme los músculos del cuello, que me cuesta trabajo respirar? Y ustedes disculpen mi atrevimiento«. Años llevamos ejerciendo de borregos y baldragas; hasta la prensa extranjera alude, no sin pitorreo, a la «extraordinaria tolerancia de la ciudadanía española frente a la corrupción y las mentiras de la clase política».

        • unjubilado dijo:

          Una mirada… Así, así, con finura y delicadeza, pero escenificando bien el ahogo que se sufre en propias carnes, sabiendo que los que aprietan la soga son los que ni se despeinan y encima se les caen los billetes de las mangas casi sin darse cuenta, algunos todavía dentro de abultados sobres.
          Cuando leo los comentarios que hace la prensa extranjera de nuestros políticos siento vergüenza ajena.

  4. Frajayo dijo:

    Se podrá decir más alto, pero no más claro… Otro ciudadano políticamente desencantado y personalmente escandalizado por la forma en que este país afronta la crisis sustentada única y exclusivamente a costa de la población con menos recursos económicos.

    • unjubilado dijo:

      Frajayo Se están pasando de la raya y no se dan cuenta que el pueblo puede llegar a levantarse…
      Me preguntarás a que viene esto, pero es que hoy se cumplen 205 años de la Batalla de Bailén, batalla decisiva y primera derrota de la historia del ejército opresor.

      • Frajayo dijo:

        ¡Ah! Aquellos picadores de Bailén, con el general Castaños al frente.

        • unjubilado dijo:

          Frajayo Esa, esa que «fotografió» José Casado del Alisal y que el General Castaños parece que le dice al francés hasta aquí habéis llegado, ahora ir retrocediendo que no se os dará tregua hasta que lleguéis a vuestra sede en la calle Génova… que barbaridad, como entremezclo ideas sin querer.

  5. Jesus dijo:

    Han perdido toda la credibilidad, no tienen ningún contacto con la gente, pasan de nuestros problemas, sigue sin llegar el dinero a las empresas, ni el crédito a los autónomos y particulares, siguen retrasando sus pagos, nos reducen los ingresos con lo que no hay consumo y las empresas cierran, mientras ellos se montan sobresueldos en «B», no escarmientan a ningún político ladrón, ni se devuelve nada de lo robado, y cuando se les investiga a ellos, se indultan o archivan los casos, de gastos innecesarios solo se han recortado el chocolate del loro, y a la banca y las multinacionales les aprueban cualquier aumento que presenten para sangrarnos mas. Pobre Antonio y pobres de «nos».

  6. Ligia dijo:

    No sé si será verdad que el pueblo se está uniendo, pero cada día nos enteramos de mayores sinvergüenzadas. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Como disponen de la mayoría absoluta, hacen su santa voluntad, si quieren hablar lo hacen, pero si no les interesa, se vetan entre ellos impidiéndose hablar, claro que puede suceder que ante lo que se avecina alguno cambie de chaqueta y entonces ya no tendrán soluciones de ningún tipo.
      Abrazos

  7. Leodegundia dijo:

    Al menos esta persona se despachó a gusto, puede que no se le arregle nada, pero quitó presión de encima.

  8. Yo juraría que este camionero es de Graná. Así estamos de quemados por aquí….

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Creo que este camionero podría ser de cualquier sitio de España y representar no solamente a los camioneros, sino a cualquier profesión que se tenga.

Los comentarios están cerrados.