Segovia

Unjubilado en Segovia Gracias a Leodegundia he podido publicar un nuevo Slide a mi manera y en la actualidad los antiguos funcionan perfectamente y empiezo con 1 (un Slide), por lo que tengo hasta 300 para volver a iniciar la “pequeña trampa” para seguir publicando de esta manera, así que esta entrada se la dedico a ella.

Tenía que haber buscado más información y completar el artículo con referencias sobre lo que he fotografiado, pero en este caso de momento me siento satisfecho, ya que hubiera sido excesivamente largo.

Espero que funcione con música y avance automático, aunque observo que en ocasiones se queda sin sonido y hay que avanzar manualmente, si lo ponéis a pantalla completa, igual os toca parte de los cochinillos que sobraron.

Esta entrada fue publicada en España y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Segovia

  1. trimbolera dijo:

    Esos cochinillos tienen una pinta extraordinaria, aunque no es una carne que me vaya mucho, reconozco que es un plato exquisito.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Mi mujer es de Segovia y en ocasiones compra medio cochinillo, muy pequeño para comer en algún día señalado, lo hace muy bien y le queda delicioso. Aunque si soy sincero si lo tuviera que comer una vez al mes no seria capaz.

  2. Jesus dijo:

    Para ser “unas horas”, lo has aprovechado muy bien. A mi el cochinillo, y luego háblame de lo que quieras.

  3. A mí me ha funcionado perfectamente, sin la menor interrupción en la música, pero no me ha dado tiempo de llevarme el cochinillo ni de leer uno de los textos.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Ignoro a que es debido pero los Slides no funcionan siempre bien, pienso que es la gran cantidad de ellos y especialmente con el sonido, aunque hay personas que los utilizan para dar clases.
      En cuanto a llevarte el cochinillo, me lo tenías que haber pedido de antemano ya que soy el paganini que tuvo que vaciarse los bolsillos para poder salir del restaurante sin tener que fregar los platos.
      Lo de leer los textos es otro cantar, existe un botón en el centro que para y arranca el Slide, pero si por cualquier circunstancia quieres avanzar más rápido o retroceder, se puede hacer con los botones laterales, en este caso sin música y cuando hayas leído lo que te interese, puedes volver a pulsar el botón central para seguir en automático y con música. ¡Menudo pastón me gasté para diseñar este artilugio!

  4. Genín dijo:

    Me acuerdo de mis tiempos de los cochinillos de “Casa Cándido” y verle a el partiendo el cochinillo con un plato… 🙂
    Recuerdos de cuando yo trabajaba por allá…
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Cándido, ya no es lo que fue en tiempos, en la actualidad es excesivamente caro y se dedica más que nada en plan espectáculo para turistas. Tengo a unos conocidos en Broto que habían estado un mes antes que salieron escamados por el precio y según me dijeron no comieron bien.

  5. Leodegundia dijo:

    Me alegra un montón que fuera buena idea, ahora podremos disfrutar con todos esos slides que faltan para llegar a los 300.
    El paseo pro Segovia estupendo.
    Gracias por la dedicatoria.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia La gran ventaja de comentar o hablar aunque sea por correo, es el intercambio de ideas y conocimientos, lo que no se le ocurre a una persona se le ocurre a otra.

  6. Leodegundia dijo:

    Por cierto, la música funciona bien, sin problemas.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia La música, hoy funciona, pero seguro que mañana a primera hora deja de funcionar y vuelve a hacerlo antes del mediodía, es lo que suele pasar.

      • Son los duendes de la informática. Mi recientemente estrenado blogroll (por defunción de Google Reader) de vez en cuando desaparece y vuelve a aparecer en unos minutos como por arte de magia, pero es que, además, se niega a actualizar uno de los blogs dejándolo clavado en el post que publicó hace un año.

  7. Ester dijo:

    Un paseo precioso, a mi si que me gusta el cochinillo, quizá como tu dices porque lo como de vez en cuando. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester El tostón o cochinillo es una carne con bastante grasa y tiene que estar muy bien asada y con la corteza crujiente para que resulte agradable.
      Abrazos

  8. Buen paseo, aunque cambio el cochinillo -que no me gusta- por una ensalada.
    Desde luego has aprovechado bien tu visita segoviana.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Yo hice lo mismo, cambié el cochinillo por chuletas de cordero a la plancha. Lo de aprovechar el tiempo, fue a costa de dejar sentados a mis acompañantes tomando algún refresco y dar un recorrido rápido por los alrededores, hasta tal punto que gracias a los móviles nos pudimos encontrar en alguna ocasión.

  9. En Aragón el cordero tiene más predicamento que el cochinillo; el ternasco imprime carácter al paladar. Con la carne soy bastante tiquismiquis.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Es que el cordero joven (ternasco) de Aragón, hay pocos que lo igualen, seguramente Soria será una de las provincias que más se le aproximen.

Los comentarios están cerrados.