Verano 2013 en España

Según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional – Ministerio de Fomento), el verano de 2013 comenzará el viernes 21 de junio a la 07h 04m hora oficial peninsular, una hora menos en Canarias. Esta estación, que es la más larga del año desde hace algunos siglos, durará 93 días y 15 horas, y terminará el 22 de septiembre con el comienzo del otoño.

Y sin embargo en el hemisferio Sur, mañana comenzará el invierno, como lo demuestra y se lo recuerda Google a los interesados con un doodle, preparando ropa de abrigo para los países que van a comenzar a pasar frío.

Invierno en el hemisferio Sur

Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Verano 2013 en España

  1. unjubilado dijo:

    A todos WordPress se está portando mal, aunque lo reconoce, ha habido varios comentarios enviados a moderación, aunque alguno el propio Akismet lo ha solucionado y en otros lo he tenido que hacer yo.
    Me dice : Akismet ha detectado un problema. Algunos comentarios no han sido revisados por Akismet en busca de spam. Han sido temporalmente puestos en moderación. Por favor, revisa tu configuración de Akismet y si el problema continua, habla con tu servicio de alojamiento.
    Así que nadie se sienta discriminado, hasta tal punto ha ocurrido esto que me publica este logo que solamente era para el hemisferio Sur, aunque claro como hay países que ya es mañana…

  2. A mí me ha extrañado que, al enviar un comentario, no me lo ha publicado en el momento sino que, según un mensaje, ha quedado «pendiente de moderación«… Igual es que wordpress se ha extasiado con la calceta del doodle…

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Efectivamente uno era el tuyo que lo he tenido que aprobar yo, había un par más que el correo me decía que estaban en moderación y sin embargo estaban aprobados.
      Más que el WordPress, es el Akismet el que según va viendo el panorama que se presenta a los trabajadores, ha pensado que más valía aprender a hacer punto y si lo despedían por lo menos poder trabajar por su cuenta.
      Aunque no me los has preguntado, el logo lo he sacado de Australia, ya que allí son las cero horas cuando en España todavía son las cuatro de la tarde.

  3. trimbolera dijo:

    Al leerlo he ido corriendo a mi blog a ver si tenía algo retenido por ahí, pero no.
    Bueno, mañana entra el verano, sin primavera … y sin salir del invierno !!!

    • unjubilado dijo:

      trimbolera No te preocupes, esto ha ocurrido con el Akismet, es una protección que tengo para que no me entre el spam a los comentarios, lo que ignoro es si ha ocurrido a todos los que tienen este programa o solamente ha sido a mi.

  4. Ester dijo:

    Además de lo que comentas, están solapadamente metiendo a la gente Google +y luego no puden guardar los comentarios, otras veces me aparecen blogs que se han actualizado y es falso, otros blogueros tiene otros problemas. Gracias por avisar que mañana empieza el verano, estrenaré mis sandalias. ( no es guasa, no lo tenia presente)Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Lo de Google + lo he visto en varios blogs, pero creía que era cosa del administrador. En cuanto a lo de las actualizaciones en los lectores de RSS siempre me ha pasado a mi, yo lo he achacado a pequeñas modificaciones que se hacen que quedan constancia de ellas.
      Un abrazo

  5. Julita dijo:

    ¡Qué alegría, Emilio! Tú nos ayudaste mucho en los inicios del blog y me hace feliz que lo seas al finalizarlo.
    Seguiré en las redes, mi usuario jferna35, pero no publicaré en blog, al menos de momento, quiero un descanso y disfrute con mi marido y mis hijos.
    Un blog exige mucha dedicación… y tú lo sabes muy bien.
    Un fuerte abrazo.

    • unjubilado dijo:

      Julita A mi las redes sociales no me terminan de convencer, no disfruto como lo hago con el blog, pertenezco a dos, en una de ellas ni siquiera entro, en la otra entro a cotillear pero digo muy pocas cosas.
      Un abrazo

  6. Genín dijo:

    Hay varios blog que frecuento que han cambiado…
    Salud

  7. Leodegundia dijo:

    Es posible que el verano hay empezado hoy, pero no será en mi tierra en donde seguimos como en todos los meses anteriores, bajas temperaturas, cielos cubiertos y lluvias.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia En Zaragoza aunque ayer por la mañana hacía frio, por la tarde empezó a subir la temperatura y hoy aunque ligeramente fresco también parece que va a hacer buen día.

Los comentarios están cerrados.