Una pata pide ayuda a la policía

– Jubi, ¿que me cuentas?

Lo que lees :

Una pata pide ayuda a la policía

Su cloqueo alertó a los agentes de que sus patitos se habían caído dentro de una alcantarilla

El cloqueo de una abnegada mamá pato alertó a una pareja de policías estadounidenses de que el animal necesitaba su ayuda. La prole de la pata se había precipitado dentro de una alcantarilla. Finalmente, los patitos fueron rescatados y devueltos, junto a su madre, a un estanque de la ciudad. NOTICIAS chelmevision

Bien está lo que bien acaba.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Una pata pide ayuda a la policía

  1. Ester dijo:

    Muy curioso como logra hacerse entender. Hace pocos días vimos a mama pata con 12 patitos cruzando la calzada, con mucho trafico y de doble sentido, en dirección a un parque, fue emocionante, los coches frenando y no pasó nada ni a los patos ni a ningún coche, y mi nieta tiene un grato recuerdo de aquél día. Un abrazo

  2. Genín dijo:

    Estos gringos son capaces de matAR A TIROS A UN NEGRO SOLO POR SERLO y sospechar que llevA uN ARMA y mira que tiernos con los patitos…
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín A un negro o a un hispano, y sin embargo efectivamente se han visto bastante ocasiones que siguen teniendo sentimientos y en este caso al ser dos mujeres, probablemente con mayor motivo.
      Espero que te funcione el nuevo Reader y te adaptes pronto a él.
      Saludos

  3. Leodegundia dijo:

    Es reconfortante encontrarse con alguien que se preocupa de los animales. Me alegro de ese final feliz de la familia patuna.

  4. Jesús dijo:

    Seguramente era una pata policia. Tambien los polis americanos estan muy a favor de los patos desde su mas tierna infancia, se han criado con el Pato Donald.

  5. Estimula contemplar cómo en los USA quedan, todavía, policías con sensibilidad.

    (Corajuda mamá pata. Ya la imagino -las madres, sean patas, pandas o humanas, son igualicas- regañándoles: «Mirad que os lo dije… Primero se pone el ojo y luego las patuquillas.»)

Los comentarios están cerrados.