Visitas

Número de visitas al blogEsta entrada se la dedico a Senior citizen, como defensora a ultranza de su ciudad, Granada.

En el día de ayer (16-06-2013), Google publicó un doodle en el que conmemoraba el «Milenio de Granada»

Como todos los que vistaís este blog asiduamente, sabéis que me gusta publicar y compartir estos doodles o logos, yo lo que hago es simplemente un copia y pega extrayendo la información que a mi juicio es más relevante, por lo que en realidad no tengo ningún mérito.

Sin embargo en este caso y pese a ser domingo, Granada debió de ser un aliciente para que muchas personas visitaran este blog y aunque no dejaran comentarios, se vio palpablemente la influencia que esta capital tiene en todos los españoles.

Máximo de visitas simultáneasLas visitas, como se puede comprobar en la primera imagen fueron 4.291 y la mayor cantidad simultánea de estas visitas al blog fue de 47 a las 16 horas aproximadamente.
Esto contrasta con las visitas que recibo diariamente ya que en la actualidad tengo como promedio unas 500, aunque al ser un domingo hubieran bajado a 300 o menos.

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Visitas

  1. trimbolera dijo:

    Madre mía, saldría humo del blog !!
    Tú tienes el mérito de saber resumir lo interesante que es muchísimo.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Los blogs ya no son lo que fueron en tiempos, en dos ocasiones he superado las 30.000 visitas, lo puedes ver el día siguiente de publicar un logo de Google referente al “Cumpleaños de Ramón Gómez de la Serna“ y en otro caso fue la publicación de “Helado sundae“-
      Como verás y como te decía al principio los blogs han decaído excesivamente ahora lo que predomina son las redes sociales.
      Entonces si que echaba humo el blog, ya que superaba de forma simultánea más de 150 visitas.

  2. Ligia dijo:

    ¡Qué pasada, Jubi! Algo impensable en mi blog, desde luego. Enhorabuena. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Antes se podía conseguir esto y muchas más cosas, al fin y al cabo tuve buenos maestros entre los blogueros de Zaragoza ya que inicialmente era la persona más vieja de todas y me ayudaban y sugerían lo que fuera por agradarme.
      Abrazos

  3. Ester dijo:

    Me alegro mucho de todas esas visitas, jamás pensé que pudiera haber tantas en un blog.
    Granada es mucho Granada, tiene historia de la que se cumple un milenio y una historia anterior que merece la pena saber y conocer.
    Tu blog es estupendo, eso lo pienso de antes de saber que recibias tantas visitas. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Posiblemente te asombrarías más de todas las entrevistas en periódicos, radio y tele que he tenido, pero ya hace mucho que las fui denegando y por supuesto ahora solamente aparecen las redes sociales, especialmente los tweets que son los que marcan tendencia.
      Lo del blog estupendo, te lo agradezco, pero es de lo más normalito.
      Un abrazo

  4. ¡Muchas gracias por la dedicatoria! Ayer le dedicaste el post a mi ciudad y hoy a mí, así que estamos de moda tanto ella como yo. Que pena que ese tirón que tiene Granada no se traduzca en resultados para su economía, pues tenemos un 37% de desempleo y somos la provincia con peores comunicaciones de toda España.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Desgraciadamente la mayoría de las ciudades españolas están igual o parecido, aunque las hay peores.
      Cádiz es la provincia que registra mayor proporción de personas a la búsqueda de empleo. El 41,62% de los gaditanos en edad de trabajar no encuentra empleo. Jaén, con un 40,85% de paro, y Huelva (40,67%) no le van a la zaga.
      Por comunidades, las autonomías del sur de España acumulan tasas de paro por encima de la media. Andalucía, con un desempleo del 36,87%, Extremadura (35,56%) y Canarias (34,27%) son los territorios donde mayor incidencia tiene este drama.
      Datos del 25 de Abril de 2013.

  5. Jesús dijo:

    Felicidades, eso si que son visitas, aun no has inventado nada para que te den un euro por visita’?. Nos dejas con complejo de inferioridad. Abrazos.

    • unjubilado dijo:

      Jesús No he pretendido dejaros con complejo de inferioridad ni mucho menos.
      En cuanto a ponerme publicidad en el blog, al principio aún hubiera sacado algo, aunque según uno de mis hijos no merecía la pena y así podía copiar y publicar cosas que están con determinadas licencias donde se pueden copiar siempre que no se obtenga beneficio por ello.
      Saludos

  6. Genín dijo:

    Curioso ¿No?
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Efectivamente hay cosas que no te las explicas, pero esto es lo que ocurre con los blogs, artículos en los que pones toda la ilusión y escasamente son visitados y en otros que lo les dan importancia, tienes un montón de visitas.
      Saludos

  7. Yo mido las visitas por comentarios, que es lo que me interesa, pues ¿de que me sirve que llegue un montón de gente que ni saluda?

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Tienes razón, pero en mi caso hubo una época que los comentarios eran excesivos, piensa que me ha gustado publicar casi diariamente, por ello empecé a no contestarlos ya que no llegaba a todo, entonces ocurrió lo más lógico; «Si no me vas a contestar, no me tomo el trabajo de comentarte».
      De momento lo agradecí, pero luego echaba el falta el poder hablar con el resto de visitantes.
      En varios post he superado los 100 comentarios a los que empezaba a contestar y luego comentaban entre ellos como si fuera un foro, aún siguen haciéndolo, hay varios artículos, pero uno que recuerde es este.

  8. Menos mal que las visitas son virtuales y no tienes que sacar unas pastitas para acompañar la bebida que se tercie…

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Sería la ruina. Pero estoy tratando de poner en práctica la sugerencia de Jesús aunque don un descuento del 90% en lugar de cobra un euro por visita, que me parece una exageración, yo creo que con 10 centimillos nadie se quejaría y todos, saldríamos ganando… bueno, por lo menos yo .

  9. Leodegundia dijo:

    Ya veo que tanto Granada como tu blog tienen mucho éxito.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Es un éxito efimero y en realidad no me sirve para nada, la prueba es que mi hijo Emilio Gil (Jio) ya me avisa en un comentario posterior.

  10. jio dijo:

    un día te hablaré del porcentaje de rebote de google y la calidad de visita de esos usuarios…. 😀 para medir eso necesitas el analytics, pero contigo ya no sé el contador que usas… 😉

Los comentarios están cerrados.