Maquetas de estaciones

Venta de estaciones de trenTe gustan las maquetas de tren? Eres coleccionista de maquetas de estaciones? Eres un creador de estaciones en miniatura? Disfrutas con ellas?

Entonces posiblemente te gustaría comprar una estación real de tren a partir de 65.000 euros.

Adif ha puesto en marcha la subasta de las tres primeras estaciones de tren en desuso de las 423 que prevé vender, que salen a la venta con un precio mínimo unitario de 65.000 euros.

Se trata de la estación de Corella, en Navarra, que sale a la venta con un precio mínimo de 92.000 euros, la también navarra de Cascante, por 65.000 euros (la de la imagen), y la de La Naja, en plena Ría de Bilbao, por 1,35 millones de euros.

La sociedad pública considera que la iniciativa privada puede tener interés en recintos de este tipo, algunos próximos a vías verdes, para usos culturales, sociales o empresariales.

Estas tres estaciones forman parte del lote total de 1.500 activos inmobiliarios que Adif prevé poner en venta a lo largo de este año, integrado en su mayor parte por viviendas. A su vez, esta iniciativa se enmarca en el plan de racionalización de activos que la empresa pública desarrolla para reducir costes y generar ingresos, según explicó la empresa en un comunicado.

Luego la podremos utilizar, por ejemplo como discoteca y podremos cantar eso de :

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Maquetas de estaciones

  1. Una estación de esas me compraba yo si pudiera para poder dormir por las noches sin vecinos.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Hay tapones que protegen los oídos de los ruidos molestos. Yo, no los he empleado nunca, pero se de más de un compañero que al hacer turnos igual que yo los empleaban para poder dormir de día.

  2. Ester dijo:

    Supongo que la pueden comprar oficinas, hoteles, o edificios públicos, en mi casa seguro que no cabe, bueno y si la tengo que pagar me quedo sin casa. Pero me gustaría verlas expuestas.

    • unjubilado dijo:

      Ester Lo de verla expuesta es algo más difícil, sería necesario que alguna empresa o algún particular la comprara para rehabilitarla y poder verla como discoteca, centro de negocios, restaurante o sabe Dios que utilidad puede tener aparte de como vivienda habitual aislada.
      Abrazos

  3. Genín dijo:

    Aquí en Hervás, donde estoy por motivos nietiles de comunión, la tienen de hotel, ayer la vi…
    Salud

  4. jesús dijo:

    La antigua estación de Bocairente, en Valencia, ahora hotel es deliciosa, me hospedé en una boda.

  5. Esto me recuerda lo ocurrido con la preciosa y modernista estación de Canfranc.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Conozco a grandes rasgos la historia de la estación de Canfranc, he estado en ella hace varios años y me dio verdadera pena, sin embargo en la actualidad aunque he leído que quieren rehabilitarla para que pueda ser visitada por turistas este verano, no se en que estado se encuentra ni en realidad de quien es o si es de algún consorcio urbanístico.

  6. Leodegundia dijo:

    Voy a mirar en el monedero por si me queda para comprarme una de esas estaciones.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Si subastas a la baja como se suele hacer en las lonjas de pescado, igual tienes suerte y con las monedillas que lleves te llega para conseguir una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>